Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Teatro

MTA: ASOCIACIÓN BUTACA 78

El jueves 4 de noviembre, dentro de la XXIII Muestra de Teatro de Aquí, la Asociación Butaca 78 representará la obra ‘No quedará ninguno (Diez negritos)’, en el Civivox Iturrama, a partir de las 20:00. Laura Laiglesia dirige esta obra de Agatha Christie. XXIII Muestra de teatro de aquí del 23 de octubre al 14 de noviembre de 2021. Con entrada libre, el público amante del teatro podrá disfrutar de 9 representaciones de teatro amateur de compañías navarras. ENTRADA LIBRE. Previa inscripción a través del teléfono 010, www.pamplonaescultura.es y presencialmente, en los centros Civivox. No se permitirá la entrada una vez empezada la actividad.

SINOPSIS
Diez desconocidos son reunidos en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Sr. U. N. Owen, propietario de una lujosa mansión. Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen en el pasado. Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Sólo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla.

FICHA ARTÍSTICA
Reparto: Itziar Artieda, Ricardo Del Burgo, Itxaso Muro, Pablo Domínguez, Aitor Olaberrieta, Virginia Guerra, Rosa Nagore, Laura Muñoz, Marta Remírez, Eneko Pérez.
Autora: Agatha Christie.
Dirección: Laura Laiglesia.
Ayudante de dirección: Raquel García.
Producción: Asociación Butaca 78.

FICHA TÉCNICA
Iluminación: Fran Marcén.
Escenografía: Evaristo Pérez.

HISTORIA DEL GRUPO
La Asociación Butaca 78 se creó en 2015 fruto del devenir del alumnado de la Escuela de Actores y Actrices Butaca 78, que quisieron llevar a cabo sus representaciones finales de curso no sólo dentro del Ciclo ButacaScena sino también como actividades de colaboración con entidades sociales como: ANFAS, ADACEN, SARAY,…

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido