Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Teatro

MTA: SPECULUM VITAE

El viernes 5 de noviembre, a las 20:00 dentro de la XXIII Muestra de Teatro de Aquí, Speculum Vitae representará la obra ‘No quiero que existas’, en el Civivox San Jorge. Pachi Muñoz es el autor y director de esta obra. XXIII Muestra de teatro de aquí del 23 de octubre al 14 de noviembre de 2021. Con entrada libre, el público amante del teatro podrá disfrutar de 9 representaciones de teatro amateur de compañías navarras. ENTRADA LIBRE. Previa inscripción a través del teléfono 010, www.pamplonaescultura.es y presencialmente, en los centros Civivox. No se permitirá la entrada una vez empezada la actividad.

SINOPSIS
Los extremos se alejan, se odian, no se quieren cerca unos de otros, pero a veces chocan y se crean los bandos. ¿A dónde nos llevan? Quizás no podamos elegir lo que creemos, pero sí como tratar al que piensa diferente. Una reflexión sobre como las posturas extremas pueden elegir entre dialogar y entenderse o dejarse llevar y destruirse.

FICHA ARTÍSTICA
Autor: Pachi Muñoz
Director: Pachi Muñoz
Ayudante de dirección: Alejandra Smith
Pachi Muñoz: Pascual
Jon Ander Dudley: Iñaki

FICHA TÉCNICA
Vestuario / Escenografía/Luz/Sonido: Pachi Muñoz
Téncia de sala: Alejandra Smith

HISTORIA DEL GRUPO
Speculum Vitae es un pequeño grupo de teatro amateur nacido en el teatro Universitario de la Universidad de Navarra. Su máxima es el trabajo y esfuerzo de cada uno de sus actores. Queremos estar siempre en movimiento, siempre con proyectos, pero no sólo en teatro, sino también en cine. Entremeses, teatro callejero, obras, videoclips, cortos… Gracias a nuestro trabajo y constancia nos hemos convertido en una pequeña compañía que ha tenido la oportunidad de realizar sus montajes en diferentes puntos de la geografía española año tras año con excelentes resultados.

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido