Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Concierto

Músicas de domingo. Concierto de Flauta y Piano

JOIDY BLANCO (flauta) y LUIS ARIAS (piano)
Civivox Condestable
3 de octubre, domingo
20:00 h
Entrada libre con inscripción previa

Joidy Blanco Lewis (Caracas) estudia desde 2018 en la Cátedra de Flauta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. 2019 recibió el diploma de alumna más sobresaliente de su cátedra. Se graduó en el Conservatorio Superior de Lyon y se especializó en orquesta en la Escuela Superior de Música de Ginebra. En 2019 recibió el segundo premio en el Concurso Internacional Tchaikovski de Moscú.

Luis Arias Fernández (Madrid) comenzó sus estudios musicales en el Centro de Enseñanza y Desarrollo de Aptitudes Musicales (CEDAM) y posteriormente en el Conservatorio Profesional de Música Alonso Salazar. Completo su formación en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y, entre 2010 y 2014, en la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Ha trabajado en el Conservatorio Pablo Sarasate de Pamplona y en el Conservatorio Superior de Música de Castilla León. Actualmente compagina su actividad concertística con la docencia en el Conservatorio Superior de Música de Aragón y en la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Interpretarán la “Sonata para piano y bajo continuo en Sol menor” de Michel Blavet, la sonata “Undine” de Carl Reinecke, y obras cortas de Falla, Mozart, Tchaikovsky y Sarasate.

Volver al inicio del contenido