Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Concierto

SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE NATALIA LACUNZA EN LA CIUDADELA

07/08/2020 - 11/08/2020
El concierto de Natalia Lacunza tuvo que suspenderse por culpa de la tormenta que cayó sobre Pamplona, justo a la hora en que estaba programada la actuación. EN BREVE SE COMUNICARÁ A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HABÍAN COMPRADO ENTRADAS, LA MANERA DE PROCEDER A LA DEVOLUCION DE LAS MISMAS.
COMPRA DE ENTRADAS

El concierto de Natalia Lacunza tuvo que suspenderse por culpa de la tormenta que cayó sobre Pamplona, justo a la hora en que estaba programada la actuación. EN BREVE SE COMUNICARÁ A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HABÍAN COMPRADO ENTRADAS, LA MANERA DE PROCEDER A LA DEVOLUCION DE LAS ENTRADAS.

Natalia Lacunza era la protagonista del concierto del viernes 7 de agosto, a las 21:30, dentro del ciclo Noches en la Ciudadela. En este concierto, Natalia Lacunza ofrece en formato acústico, un adelanto de la que iba a ser su primera gira ‘A Otro Lado Tour,’. Un show creado para la ocasión en el que derrochará el talento y la personalidad que la caracterizan. En vivo interpretara sus temas de una forma más orgánica y redescubriremos sus canciones al natural y con sabor a verano.

Los conciertos se han organizado con las garantías de seguridad e higiene que marca la normativa actual tras la pandemia del coronavirus. Para ello, se regularán las entradas y salidas al recinto instalado en la Ciudadela. Las puertas se abrirán 45 minutos antes del espectáculo. Será necesario el uso de mascarilla hasta tomar asiento y mantener la distancia de seguridad en todo momento. Las entradas y salidas están diferenciadas y habrá gel hidroalcohólico a disposición del público en el recinto.

La Ciudadela acogerá en julio, agosto y septiembre, diferentes ciclos musicales y artísticos como ‘Noches en la Ciudadela’, ‘Jueves de Jazz’, ‘Rincones y Recovecos’, ‘Puro folklore’, ‘Pamplona Reclassics’, el Festival de las Murallas, ‘Flamenco on Fire’ y ‘Pim Pam Ville’. Todo ello organizado con las garantías de seguridad e higiene que marca la normativa actual tras la pandemia del coronavirus.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Sábado 8 de agosto, 21:30 horas
Viva Suecia
Precio: 10 € +gastos de gestión

Sábado 15 de agosto, 21:30 horas
Miss Caffeina
Precio: 10 € +gastos de gestión

Sábado 22 de agosto, 21:30 horas
Orquesta Sinfónica de Navarra

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido