Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Concierto

NIL MOLINER, EN LA CIUDADELA

Ya no quedan entradas disponibles para el concierto que Nil Moliner ofrecerá en la Ciudadela el 24 de septiembre, a partir de las 21:30 h., dentro del ciclo de ‘Noches en la Ciudadela’.

 Nil Moliner (Barcelona, 1992) es un músico y compositor catalán. Con su disco debut “Bailando en la Batalla” ha alcanzado el nº2 en la lista oficial de ventas de álbumes en España y el nº1 como artista español en su semana de salida. Su single “Soldadito de Hierro” se ha posicionado en el Top 10 de música en Instagram y ha ganado el certificado de Doble Disco de Platino en España. Nil Moliner cuenta ya con otro Disco de Platino por “Mi Religión” y cuatro Discos de Oro por “El Despertar”, “Esperando”, “Hijos de la Tierra” y “Sin Tu Piel”.

Su último tour en 2019 de más de 40 fechas por toda España agotó entradas en la mayoría de recintos. En 2020 obtuvo el premio a Artista Revelación por Los40 Music Awards, galardón que confirma su prometedor futuro con próximas novedades musicales y una esperada nueva gira en 2021 que recorrerá las principales ciudades de España..

Por segundo año, La Ciudadela acoge el ciclo Noches en la Ciudadela con grandes conciertos las noches de verano desde finales de junio hasta mediados de septiembre con citas para diversos públicos y diferentes estilos musicales. Todo está organizado con las garantías de seguridad e higiene que marca la normativa actual tras la pandemia del coronavirus y con control de aforo y distancias de seguridad.

Las entradas se podrán adquirir a través de la web municipal de Culturawww.pamplonaescultura.es. Un año más, desde el Ayuntamiento de Pamplona se apoya al sector musical y cultural, sobre todo local, en este año difícil tras la situación generada por la crisis del coronavirus.

Volver al inicio del contenido