Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Informática

PROYECTOS MAKER: PRESENTACIÓN Y EXPLICACIÓN DEL PROCESO

CIVIVOX MENDILLORRI
18/02/2021
19:00
INSCRIPCIÓN / VENTA

Gratuito. Con inscripción previa en www.pamplonaescultura.es, en el teléfono 010 o de forma presencial en los centros Civivox.

VER PROGRAMAINSCRIPCIÓN

CIVIVOX MENDILLORRI. JUEVES 18 FEBRERO. 18:00

CONVOCATORIA ABIERTA DE PROYECTOS MAKER.

Gratuito. Con inscripción previa en www.pamplonaescultura.es, en el teléfono 010 o de forma presencial en los centros Civivox.

Las aulas abiertas son espacios de creación que tienen como propósito permitir a la ciudadanía, colectivos, familias, o artistas, con curiosidad e inquietudes, practicar con elementos de carácter audiovisual, electrónica e informática y música. También es posible presentar propuestas relacionadas con estos ámbitos: la electrónica, robótica, impresión 3D, medios musicales o audiovisuales, software libre o hardware abierto.

En esta sesión se explicarán los tres espacios Maker de la red Civivox: Electrónica, Audiovisual y Musical. Durante esta jornada se expondrá cómo realizar propuestas para realizar proyectos de cualquier ámbito tecnológico y cómo participar en las aulas abiertas y en los espacios Maker.

Las propuestas serán valoradas en función de las posibilidades de los espacios Maker, la creatividad y experimentación, los medios disponibles, y su viabilidad de ejecución. El único requisito para participar en estas convocatorias consiste en innovar, compartir el conocimiento y proponer un proyecto que aporte un enriquecimiento de la comunidad.

Las bases detalladas y la presentación de los proyectos deben realizarse a través de la página web www.maker.redcivivox.es entre el 19 de febrero y 13 de mayo.

PRESENTACIÓN Y EXPLICACIÓN DEL PROCESO:

Exposición de algunos proyectos realizados. Nuevas bases de la convocatoria. Cómo solicitar y participar con proyectos individuales o colectivos. Criterios de selección.


NOTA: INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN, ASISTENCIA, Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

Será obligatorio el uso de mascarilla (salvo para menores de 6 años).

Se aconseja estar en el lugar desde media hora antes del comienzo, para acceder de forma ordenada al espacio donde se desarrolle la actividad.

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido