Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Concierto

PURO FOLKLORE EN CIUDADELA

12/07/2020 - 23/08/2020
12:30

A partir de este domingo 12 de julio en la Ciudadela, se desarrollará el ciclo ‘Puro Folklore’ hasta el 6 de septiembre. Todos los domingos a las 12:30. La entrada a estos conciertos será libre, por orden de llegada hasta completar aforo. Las puertas del recinto se abrirán 45 minutos antes. Voces Navarras será el grupo encargado de inaugurar el ciclo. Es uno de los grupos de jotas con más solera del panorama folklórico musical navarro.

El programa se ha organizado con las garantías de seguridad e higiene que marca la normativa actual tras la pandemia del coronavirus. Para ello, se regularán las entradas y salidas al recinto instalado en la Ciudadela. Las puertas se abrirán 45 minutos antes del espectáculo. Será necesario el uso de mascarilla hasta tomar asiento y mantener la distancia de seguridad en todo momento. Las entradas y salidas están diferenciadas y habrá gel hidroalcohólico a disposición del público en el recinto.

PURO FOLKLORE. Domingos mañana.6 septiembre (12:30)

Domingo 12 de julio a las 12:30
Voces Navarras
Domingo 19 de julio a las 12:30
Los Tenampas
Domingo 26 de julio a las 12:30
Voces Riberas
Domingo 2 de agosto a las 12:30
Chuchin Ibañez y su mariachi
Domingo 9 de agosto a las 12:30
Folkore Latinoamericano. AFOLBO. Asociación Folklorica Bolivia. Danza Pinolera. Nicaragua. APROE ecuatorianos en Navarra.

Domingo 16 de agosto a las 12:30
Folclore árabe Grupo de danzas Nabda, Asociación Cultural Árabe y música magrebí de Dakka marrakchia Majmoat rreda y Lhoussaine Ouabi (cantante) y Abdul Ali Kasba (violinista).
Domingo 23 de agosto a las 12:30
Folclore Búlgaro. Asociación Cultural de Búlgaros en Navarra Orfey BG.

Domingo 6 septiembre, a las 12:30

Alarde de Txistularis.

MÁS EVENTOS EN CIUDADELA

En julio, agosto y septiembre, habrá citas para todos los públicos, en diferentes ciclos musicales y artísticos como ‘Noches en la Ciudadela’ ‘Rincones y Recovecos’, ‘Jueves de Jazz’, ‘Puro folklore’, ‘Pamplona Reclassics’, el Festival de las Murallas, ‘Flamenco on Fire’ y ‘Pim Pam Ville’. Todo ello organizado con las garantías de seguridad e higiene que marca la normativa actual tras la pandemia del coronavirus. En la Ciudadela se ha vallado un espacio, con aforo para 600 personas, donde se ha instalado un escenario de grandes dimensiones frente al lienzo de muralla.

Las entradas se podrán adquirir a través de la web municipal de Cultura, www.pamplonaescultura.es, excepto para Pamplona Reclassics y Flamenco on Fire, que cuentan con webs propias. En total, se han programado más de 200 espectáculos, apostando por el sector cultural local, en este año tras la situación generada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Volver al inicio del contenido