Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Concierto

QUIQUE GONZÁLEZ EN LA CIUDADELA

El rock de Quique González retumbará en el escenario del recinto amurallado de la Ciudadela, el viernes 16 de julio, a las 21:30 horas, dentro del programa de Noches de Ciudadela.

Tras un parón de más de un año sin conciertos, Quique González vuelve a la carretera con unas cuantas fechas especiales para este verano escogiendo lo más selecto de su repertorio. Este tiempo ha servido, entre otras cosas, para dar forma a un nuevo trabajo, ‘Sur en el valle’, que saldrá al mercado en otoño. Mientras tanto, es el momento de reunir a la banda y salir a tocar. Para la grabación de ‘Sur en el valle’ Quique González ha regresado al estudio La Casa Murada, donde ya grabó ‘Me mata si me necesitas’ en 2016. ‘Puede que me mueva’ es su canción de adelanto.

Por segundo año, La Ciudadela acoge el ciclo Noches en la Ciudadela con grandes conciertos las noches de verano desde finales de junio hasta mediados de septiembre con citas para diversos públicos y diferentes estilos musicales. Todo está organizado con las garantías de seguridad e higiene que marca la normativa actual tras la pandemia del coronavirus y con control de aforo y distancias de seguridad.

Las entradas se podrán adquirir a través de la web municipal de Cultura, www.pamplonaescultura.es. Un año más, desde el Ayuntamiento de Pamplona se apoya al sector musical y cultural, sobre todo local, en este año difícil tras la situación generada por la crisis del coronavirus.

Volver al inicio del contenido