Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Danza

RE-DES, DANZA CONTEMPORANEA EN LA PLAZA DE LA VIRGEN DE LA O

Dentro del Ciclo ‘Atardecer Pamplona’, Danzai Andrea Irurzun interpretará la obra ‘Re-des’, el 23 de julio a las 20:00 h. en la Plaza de la Virgen de la O. Entrada gratuita hasta completar aforo.

RE-DES pretende analizar, desmontar reconstruir y mostrar el peso que cobra la comunicación en la era digital para enfocarlo en procesos creativos. En una sociedad sumergida en la vorágine, los avances tecnológicos han hecho posible una red invisible de conexión entre personas.
Una red social que nos hace viajar a lugares en los que nunca hemos estado, nos conecta con personas lejanas y desconocidas y nos permite presentarnos al mundo sin necesidad de palabras y, a la vez, nos separa de personas cercanas. Nos encontramos en otra dimensión. Todo esto sin perjudicar al movimiento, pilar fundamental que sustenta este proyecto, a través de la música electrónica de Citrus.

La plaza Virgen de la O acoge nuevamente el programa ‘Atardecer Pamplona’ dentro de la programación cultural municipal de verano. Se trata de una acción cultural que integra: ciencia, arte, nuevas tecnologías y energías renovables. Disfruta de las puestas de sol de verano en nuestra ciudad, los viernes 23, 30 julio y 6, 13, 20 agosto, a las 20:00 horas, acompañado de música, danza, teatro, talleres y expresiones artísticas.

Volver al inicio del contenido