Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Teatro

REDOXIDABLES, ESPECTÁCULO DE CIRCO Y TEATRO EN LA PLAZA DE LA VIRGEN DE LA O

El 20 de agosto, a partir de las 20:00 h, la Plaza de la Virgen de la O recibirá el espectáculo de circo y teatro ‘Redoxidables’, de la mano de Circonciencia, dentro del ciclo ‘Atardecer Pamplona’. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Reestreno del segundo espectáculo del proyecto Circonciencia, con nuevos experimentos, nuevas e innovadoras rutinas y disciplinas de circo, donde los hermanos Venafrente presentan conceptos asociados a la reacción Redox: la habitual pero poco conocida fuera del ámbito científico reacción de reducción-oxidación. Aurora Ribosoma y Armando Neutrino vuelven a ser nuestros circocientíficos, al servicio de la divulgación de la ciencia por métodos no convencionales.

La plaza Virgen de la O acoge nuevamente el programa ‘Atardecer Pamplona’ dentro de la programación cultural municipal de verano. Se trata de una acción cultural que integra: ciencia, arte, nuevas tecnologías y energías renovables. Disfruta de las puestas de sol de verano en nuestra ciudad, los viernes 23, 30 julio y 6, 13, 20 agosto, a las 20:00 horas, acompañado de música, danza, teatro, talleres y expresiones artísticas

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido