Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Taller

REUTILIZA PRENDAS Y DISEÑA UNA BOLSA-NECESER (SUSPENDIDO)

CIVIVOX MENDILLORRI
10/06/2021
17:00-20:00
ELENA DOMENCH, HARI&ARI
INSCRIPCIÓN / VENTA

2 €. Con inscripción previa en www.pamplonaescultura.es, en el teléfono 010 o de forma presencial en los centros Civivox.

Ver folletoEntradas/Inscripción

Atención: Esta actividad ha sido suspendida.

CIVIVOX MENDILLORRI. JUEVES 10 JUNIO. 17:00-20:00

Taller. Elena Domench, HARI&ARI

2 €. Con inscripción previa en www.pamplonaescultura.es, en el teléfono 010 o de forma presencial en los centros Civivox.

MENDILLORRI. REDUCE, REUTILIZA, RECICLA

El próximo 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medioambiente, con el objetivo de concienciar sobre la protección de nuestro planeta.

El aire que respiramos, el agua que bebemos, los alimentos que comemos, el clima que hace posible la vida en la Tierra… Todo depende de nuestra naturaleza. Y, a pesar de ello, todavía la maltratamos.

Debemos asumir que nuestro planeta no es una fuente inagotable de recursos, por lo que es necesario un uso racional de los mismos reduciendo, reutilizando y reciclando.

Por ello, Civivox Mendillorri organiza del 2 al 12 de junio un ciclo de actividades para tomar conciencia de la importancia de cuidar el medioambiente y los espacios naturales de nuestro barrio, con pequeños gestos que podemos adoptar en nuestro día a día.

REUTILIZA PRENDAS Y DISEÑA UNA BOLSA-NECESER

Crearemos una bolsa o neceser a partir de una camisa o un pantalón vaquero.
Estas prendas dan mucho juego a la hora de confeccionar una prenda nueva ya que tienen muchas piezas que podemos usar tanto de sistema de cierre como para aplicarlos en diferentes lugares.
Además, son prendas fáciles de encontrar por casa y darles una segunda utilidad.
Materiales necesarios: 1 camisa y/o 1 pantalón vaquero, tijeras

Personas adultas

Volver al inicio del contenido