Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Concierto

SIMONA, EN LA PLAZA DE LOS BURGOS

La joven artista argentina afincada en Barcelona, Simona, será la encargada de abrir el ciclo de Salas de Música en la Calle, este 15 de junio, a las 20:00 h. en la plaza de Los Burgos, con sus ritmos de soul, trap y música urbana. Entrada gratuita hasta completar aforo. El concierto está apadrinado por la Sala Zentral (c/Santo Domingo s/n).

En 2019 con su single debut, BALI, Simona alcanzó orgánicamente los 360K streams llevándola a posicionarse en el foco de la escena emergente, y a compartir escenario con dos grandes exponentes de la escena musical latinoamericana —LOUTA (ARG), nominado recientemente a los Latin Grammy, y Girl Ultra (MX).

En Diciembre de 2020 lanzó CLEAN BABY, primer adelanto de su próximo EP, con influencias de música urbana y bossa nova, con una narrativa de empoderamiento ante el duelo y la necesidad de mostrarse vulnerable como fuente de fortaleza. Le siguió el single ROSA PASTEL con aires de latin pop barrial y sweet reggaetón. Su último lanzamiento, LLUVIA, un trueno electro-pop que se suma a su universo collage de la artista.

Volver al inicio del contenido