Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Concierto

Sorry Mountain

Patio de CEIP El Lago y el Colegio Público Mendigoiti Ikastetxe Publikoa
25/08/2020
20:00
Sorry Mountain Band

“Sorry Mountain” surge de las inquietudes de tres amantes de la música americana de raíz y deciden formar un combo para participar en las jam sessions de country que se celebran semanalmente en un conocido bar musical de Iruña. La ilusionante experiencia en composición de temas propios hace que la banda crezca progresivamente enriqueciéndose con otros amantes del country. 

Su estilo está en el camino de la denominada “mountain music” norteamericana, el folk de los Apalaches, el country blues añejo y las melodías celtas. Ofrecen un repertorio con composiciones propias combinadas con algún clásico del country tradicional. Letras comprometidas y actuales, crudas, pero también esperanzadas. Baladas melancólicas, alegres o gamberras, idóneas para el baile en los graneros. 

Sorry Mountain Band 

Martes, 25 de agosto, 20:00 horas 

Gratuito 

NOTA: INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN, ASISTENCIA, Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para toda actividad con inscripción previa es necesario inscribirse presencialmente en cualquier centro Civivox, hasta un día antes del comienzo de la actividad.

Será obligatorio el uso de mascarilla (salvo para menores de 6 años).

Se aconseja estar en el lugar desde media hora antes del comienzo, para acceder de forma ordenada al espacio donde se desarrolle la actividad.

Volver al inicio del contenido