Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Concierto

STAY HOMAS, EN LA CIUDADELA

Un trío de músicos barcelonés integra la formación Stay Homas, que ofrecerá su concierto el 21 de agosto, a partir de las 21:30, en el recinto amurallado de Pamplona, dentro de la programación de ‘Noches en la Ciudadela’.

En plena pandemia y el mundo parado debido al confinamiento, irrumpió como un grito de esperanza esta banda conformada por el Klaus, Guillem y el Rai, tres músicos profesionales que compartieron piso durante las semanas de aislamiento en casa. Con pocos recursos técnicos, letras ingeniosas, melodías frescas y eclécticas, y su terraza como escenario, los Stay Homas han llegado a millones de personas de todo el mundo a través de las redes sociales, logrando un impacto inimaginable.
A finales de 2020 publican su primer larga duración, Agua, con temas inéditos, que presentarán a lo largo del 2021 con una ambiciosa gira internacional que les hará pasar por América Latina y las principales ciudades europeas y españolas.

Por segundo año, La Ciudadela acoge el ciclo Noches en la Ciudadela con grandes conciertos las noches de verano desde finales de junio hasta mediados de septiembre con citas para diversos públicos y diferentes estilos musicales. Todo está organizado con las garantías de seguridad e higiene que marca la normativa actual tras la pandemia del coronavirus y con control de aforo y distancias de seguridad.

Las entradas se podrán adquirir a través de la web municipal de Culturawww.pamplonaescultura.es. Un año más, desde el Ayuntamiento de Pamplona se apoya al sector musical y cultural, sobre todo local, en este año difícil tras la situación generada por la crisis del coronavirus.

Volver al inicio del contenido