Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Música

VIAJEROS DEL TIEMPO, ESPECTÁCULO MUSICAL EN LA VIRGEN DE LA O

El 13 de agosto, a partir de las 20:00 h, la Plaza de la Virgen de la O recibirá el espectáculo musical ‘Viajeros del tiempo’, de la mano de Neonymus, dentro del ciclo ‘Atardecer Pamplona’. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Dice la ciencia que los átomos que forman nuestro cuerpo llevan existiendo desde el principio del universo, y que los que ahora forman la yema de mis dedos, en algún momento pudieron ser parte de una estrella, de una criatura marina, de un Neanderthal o de ti mismo. Entonces, nuestros átomos son viajeros del tiempo y nosotros con ellos.

En Neønymus se conjugan varios de los leitmotiv de Silberius de Ura: la música, el cerebro, la espiritualidad, la prehistoria y la tecnología. Un hombre sólo, encima del escenario, con su voz, algunos pequeños instrumentos insólitos y una loop station, construyendo melodías que sugieren escenas de la prehistoria y de la época actual. Distintas líneas vocales creadas en directo, que se tejen y entrelazan, a veces levantando acordes, a veces pequeñas frases en contrapunto.

La plaza Virgen de la O acoge nuevamente el programa ‘Atardecer Pamplona’ dentro de la programación cultural municipal de verano. Se trata de una acción cultural que integra: ciencia, arte, nuevas tecnologías y energías renovables. Disfruta de las puestas de sol de verano en nuestra ciudad, los viernes 23, 30 julio y 6, 13, 20 agosto, a las 20:00 horas, acompañado de música, danza, teatro, talleres y expresiones artísticas

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido