Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Concierto

ZEA MAYS EN LA CIUDADELA

Zea Mays desembarcará en la Ciudadela de Pamplona para presentar sus últimos trabajos, así como los más clásicos, el 10 de julio, a las 21:30 h.

Después de tener que suspender casi todos los conciertos de la gira anterior, ‘Atera’, los integrantes de Zea Mays han aprendido que hay que vivir día a día, sin planificar demasiado. Por eso, han decidido publicar sus nuevas canciones sin necesidad de juntar temas para hacer un disco completo. Sus nuevos dos temas se titulan ‘Adore’ (Valor) y ‘Zuk borroka hasi’ (Empieza tú el combate). Las nuevas composiciones de la formación comandada por Aiora Rentería han sido producidas por Ricky Falkner (Love of lesbian, Egon Soda, Mi capitán…). ‘Adore’ (valor) habla de la necesidad de encontrar, fortalecer y llenar de valor nuestro interior para estar preparado ante cualquier adversidad, como la que estamos viviendo en este momento.

Las entradas se podrán adquirir a través de la web municipal de Culturawww.pamplonaescultura.es. Un año más, desde el Ayuntamiento de Pamplona se apoya al sector musical y cultural, sobre todo local, en este año difícil tras la situación generada por la crisis del coronavirus.

Volver al inicio del contenido