El cinematografo


FACEBOOK

TWITTER

EMAIL

GOOGLE CALENDAR




VER FOLLETO






LUGAR DE CELEBRACIÓN

Ciivivox Condestable

FECHA INICIO

20/10/2019

FECHA FIN

19/01/2020

HORARIO

10:30

MÁS INFORMACIÓN

EL CINEMATÓGRAFO. Club de cine juvenil dirigido al público entre entre 7 a 14 años. Coordinado por Luis Azanza y Ana de los Reyes. Civivox Condestable. Domingos  20 de octubre, 17 de noviembre, 22 de diciembre y 19 de enero. 10:30 a 13:00. Participación libre, previa inscripción en cualquier Civivox, hasta completar el número de plazas previsto. Viaje a través del mundo del cine, la imaginación, las emociones… Animados por dos peculiares personajes, nos introduciremos en las películas y viviremos juntos una aventura diferente en cada sesión.

PELÍCULAS

Domingo 20 de octubre. 10:30. Civivox Condestable. Proyección de la película Los mundos de Coraline (H.Selick, 2009)
Basada en una novela de Neil Gaiman, narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia.

Domingo 17 de noviembre. 10:30. Civivox Condestable. Proyección de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (Robert Zemeckis, 1988)
Hollywood, 1947. Eddie Valiant (Bob Hoskins), un detective de poca monta ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger, y el siniestro y ambicioso Juez Doom (Christopher Lloyd) está decidido a condenarlo como sea. Roger suplica a Valiant que le ayude a encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro.

Domingo 22 de diciembre. 10:30. Civivox Condestable. Proyección de la película El viaje de Chihiro (Hayao Miyazaki, 2001)
Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada.

Domingo 19 de enero. 10:30. Civivox Condestable. Proyección de la película Vaiana (John Musker y Ron Clements, 2016)
La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.