Salud y bienestar_emociones


FACEBOOK

TWITTER

EMAIL

GOOGLE CALENDAR







LUGAR DE CELEBRACIÓN

Civivox Jus la Rocha

FECHA INICIO

21/10/2019

FECHA FIN

21/10/2019

HORARIO

19:30

MÁS INFORMACIÓN

Civivox Jus la Rocha acoge la conferencia CÓMO RELACIONARME SIN HERIR NI QUE ME HIERAN. Aprender a relacionarme con personas difíciles, utilizando comportamientos asertivos a través de los cuales defienda mis derechos como persona, a la vez que respeto los de los demás. Unax Flores. Lunes 21 de octubre. 19:30.
Ciclo de conferencias EMOCIONES: APRENDER A GESTIONARLAS DE FORMA INTELIGENTE en Civivox Jus la Rocha.

PROXIMAS CONFERENCIAS

GESTIONARME ANTE SITUACIONES INTENSAS. Aprender a sobrevivir emocionalmente ante situaciones que me desbordan, manejar la impulsividad y afrontar el estrés de manera adecuada. Unax Flores. Lunes 4 de noviembre. 19:30.

EMOZIOEN KUDEAKETA, IDENTIFIKATU, BIZITU (en euskera). Las emociones hacen que la vida sea emocionante. Cuando no expresamos nuestras emociones, ni cuando las vivimos, nos limitamos a sobrevivir justamente. Sin embargo, la vida es emocionante cuando vivimos la encrucijada
de las emociones: temor, tristeza, rabia y alegría. En esta sesión, nos adentraremos en la ruta de las emociones, conociendo diversas técnicas para gestionarlas de manera adecuada. Unax Flores. Lunes 11 de noviembre. 19:30.