Coros en Red_ Lesakako Abesbatza


FACEBOOK

TWITTER

EMAIL

GOOGLE CALENDAR







LUGAR DE CELEBRACIÓN

Civivox Jus la Rocha

FECHA INICIO

16/11/2019

FECHA FIN

16/11/2019

HORARIO

19:30

INSCRIPCIÓN/SOLICTUD/VENTA

Lugar de Inscripción

Civivox


MÁS INFORMACIÓN

LESAKAKO ABESBATZA (Lesaka). 16 NOVIEMBRE, SÁBADO, 19:30. CIVIVOX JUS LA ROCHA. Dirección: Marisol Pérez. LESAKAKO ABESBATZA se creó en el año 1982, a partir del coro parroquial ya existente. Desde entonces, junto con la música religiosa, comenzó a enriquecer su repertorio con música de diferentes estilos, basándose en el folklore euskaldún. Coros en red es un  ciclo organizado por la Federación de Coros de Navarra/Nafarroako Abesbatzen Elkartea, en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona. Del 5 de octubre al 12 de enero en Civivox Condestable, Mendillorri, Iturrama, Jus La Rocha  y San Jorge. Entrada libre,previa retirada de invitación una hora antes del comienzo de la actividad.Dos invitaciones/persona. Hasta completar el aforo previsto. Salvo en Civivox Condestable (entrada libre hasta completar aforo previsto).

PROGRAMA

JEIKI ABESBATZA (Leitza). 5  OCTUBRE, SÁBADO,  19:30. CIVIVOX MENDILLORRI
Directora: Nekane Piñuela. Esta coral surgió en 1974 sobre las cenizas de la “Agrupación Coral de Leitza”, cabe destacar alguno de sus conciertos como el de polifonía del siglo XVI o el homenaje al Director del Conservatorio y uno de los músicos navarros más brillantes, Fernando Remacha.

III FESTIVAL DE OTXOTES FCNA. 13 OCTUBRE, DOMINGO,  12:00. CIVIVOX CONDESTABLE
Otxote Ozenki [San Sebastián], Otxote Enara [Baiona], Otxote Jatorki Abesbatza [Bilbao] y Otxote Gizonok [Pamplona].

CORAL ELKARREKIN  (Berriozar) y CORAL PARROQUIA CORAZÓN DE JESÚS (Pamplona- Iruña). 15 NOVIEMBRE, VIERNES, 19:30. CIVIVOX ITURRAMA
Dirección: Cristina Sevillano La Coral Elkarrekin, nace en Berriozar en 1987 y su repertorio abarca diferentes estilos tales como música clásica, religiosa, habaneras, creaciones contemporáneas y repertorio folclórico. Dirección: Ricardo Marín. La Coral Parroquia Corazón de Jesús, sita en el barrio pamplonés de Iturrama, fue fundada en 2005 y desde entonces ha ido creciendo, tanto en número de componentes como de actuaciones.

LESAKAKO ABESBATZA (Lesaka). 16 NOVIEMBRE, SÁBADO, 19:30. CIVIVOX JUS LA ROCHA.
Dirección: Marisol Pérez. LESAKAKO ABESBATZA se creó en el año 1982, a partir del coro parroquial ya existente. Desde entonces, junto con la música religiosa, comenzó a enriquecer su repertorio con música de diferentes estilos, basándose en el folklore euskaldún.

BLOSSOM STREET SINGERS (Londres). 24 NOVIEMBRE, DOMINGO, 19:30. CIVIVOX MENDILLORRI. Directora: Hilary Campbell. Formado en 2003 con estudiantes en la Universidad de Cork, se trasladó a Londres en 2007. El grupo interpreta diferentes estilos como el jazz, pop, clásicos, religiosa o espiritual. En 2005 grabó una serie de villancicos para la BBC y cantaron ante el príncipe Carlos en ITV1 por su 60 cumpleaños.

CORAL TUBALA UXOA (Tafalla). 30 NOVIEMBRE, SÁBADO, 19:30. CIVIVOX MENDILLORRI.
Directora: Laura Calvo. La coral Tubala Uxoa fue fundada en el año 1985 por el músico y compositor tafallés Carlos Etxeberría. En su extensa andadura musical ha dado numerosos conciertos en diferentes puntos de Navarra y España.

CORAL ARITZA ABESBATZA (Aibar). 13 DICIEMBRE, VIERNES, 19:30. CIVIVOX SAN JORGE.
Director: David Sánchez. En 1974 un grupo de aficionados se juntó para cantar bajo la dirección de Álvaro Aldunate Sada y formó la “Coral Aritza” de Aibar. En 1989, y recobrando el nombre de “Coral Aritza”, Ángela Burguete Zapata formará la nueva coral con unos 20 adolescentes, básicamente, de voces blancas.

CORAL INFANTIL Y JUVENIL DE LA CORAL DE CAMARA DE PAMPLONA. 12 ENERO, DOMINGO, 12:30. CIVIVOX CONDESTABLE.
Directora Coro Infantil: Lorena Baines. Director Coro Juvenil: David Echeverría. El Coro Infantil de la Coral de Cámara de Pamplona es el resultado de una ilusión que echó a andar en 2011, cuando nació el proyecto de implantar una serie de cantorías en los colegios de Pamplona. Esa pequeña semilla germinó en 2013, con la creación del Coro Infantil.