Cine


FACEBOOK

TWITTER

EMAIL

GOOGLE CALENDAR







LUGAR DE CELEBRACIÓN

Bibliotecas Públicas

FECHA INICIO

17/06/2019

FECHA FIN

01/10/2019

HORARIO

(EPUB y PDF)

MÁS INFORMACIÓN

efilm es un servicio gratuito de préstamo de audiovisuales on line (películas, series, cortos, etc.) con contenido y temática muy diversa. eFilm pone a disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica que le permite acceder al catálogo y tomar en préstamo, para poder verlos en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales.

El servicio está disponible a través de la dirección https://navarra.efilm.online.

Para disfrutar del cine online desde efilm-Navarra es necesario: Tener carné de una de las bibliotecas de la Red de Bibliotecas Públicas de Navarra y Tener un dispositivo compatible. Una vez dentro de la página, pulse en préstamo audiovisual y accederá directamente al servicio. Desde su ordenador personal (PC o Mac) o dispositivo móvil (teléfono, tableta, etc.), puede conectar con .), https://navarra.efilm.online.

Se puede consultar toda la oferta de audiovisuales que efilm-Navarra pone a su disposición. En la página inicial encontrará una selección de listas creadas. También dispone de listas automáticas con los audiovisuales más prestados y mejor valorados. En el menú tendrá varios accesos directos a géneros y el total de las listas creadas y se irá actualizando. Además, tiene la opción de buscar audiovisuales concretos mediante las búsquedas complejas.