Sarasate2


FACEBOOK

TWITTER

EMAIL

GOOGLE CALENDAR







LUGAR DE CELEBRACIÓN

Civivox Condestable

FECHA INICIO

19/02/2020

FECHA FIN

20/05/2020

HORARIO

12:00-12:30/ 18:00

MÁS INFORMACIÓN

EL LEGADO DE SARASATE. Civivox Condestable. Del 19 de febrero al 20 de mayo. Con invitación. La sala del palacio de Condestable que alberga el Museo en honor al internacional violinista pamplonés Pablo Sarasate se convierte en un inspirador espacio para activar los sentidos con la propuesta de estas experiencias escénicas y musicales.

PROGRAMA:

 LAS MATINÉES DE SARASATE.  BEATRIZ POMÉS. 12:00-12:30. 20 plazas. +18. MATINÉE CON… SAINT-SAËNS: 15 MARZO. MATINÉE CON… MASSENET  10 MAYO.

Visita-audición, recuperando esas matinées musicales del gran violinista, para recorrer los hitos más importantes como promotor e impulsor de la vida musical de Pamplona. Sus conciertos matinales atrajeron a grandes compositores nacionales e internacionales. Se escucharán obras de Pablo Sarasate, Ruperto Chapi, Camille Saint- Saëns y Jules  Massenet.

-  SARASATE CONTRA LAS CUERDAS: Sesiones de narración oral dirigidas a público infantil en torno a la figura, el tiempo y el contexto vital de Pablo Sarasate. SERGIO DE ANDRÉS

  • DE TAL PALO … TAL VIOLINISTA. 19 de febrero, 18:00. Un recorrido por la infancia de Pablito, que no clavó un clavito sino que fue clavando un destino con olor a madera musical.
  • LA VUELTA AL MUNDO EN 4 CUERDAS . 18 de marzo. 18:00. Historias del hombre que desde su tierra salió por todo el mundo a dejarles con la boca abierta.
  • SARASATE Y EL “ARCO” DEL TRIUNFO. 20 de mayo. 18:00. Personas que hacen historia y que jamás serán olvidadas porque dejaron huella profunda.