EtxabakoitzSutan_Tomasito1


FACEBOOK

TWITTER

EMAIL

GOOGLE CALENDAR




VER FOLLETO






LUGAR DE CELEBRACIÓN

Grupo Urdánoz

FECHA INICIO

17/08/2019

FECHA FIN

17/08/2019

HORARIO

20:00

MÁS INFORMACIÓN

Concierto de TOMASITO: CIUDADANO GITANO, el sábado 17 de agosto, a las 20:00, en las pistas deportivas del grupo Urdánoz de Echavacoiz.  Programa Etxabakoitz Sutan (Auzokale 2019). Canciones como «Al Abandono», versiones de Rosendo o AC/ DC, sus escarceos con el sonido ‘caño roto’ y mucho material descatalogado. Pero, además, ¡una novedad! «Ser libre y vivir a mi manera», una declaración de principios bastante explícita –y de aires morunos–, que da el pistoletazo de salida de este excitante recorrido por lo mejor de su repertorio y su ya dilatada carrera que comenzó hace más de dos décadas. Ritmos y palmas que curarán cualquier tristeza. Entrada libre sin inscripción.

Del 5 de agosto al 6 de septiembre, Auzokale convertirá parques y plazas en escenarios de música, teatro y danza. El programa se desarrollará en los barrios del Casco Viejo, Rotxapea, Mendillorri, Etxabakoitz, Milagrosa y San Jorge. La programación de verano de Civivox sale de los centros y se extiende a los barrios a través de tres ciclos: Auzokale, Noches de cine y los conciertos de Version-ando, con más de treinta citas con la música, el cine y el espectáculo, todos de carácter gratuito.

PROGRAMA

ETXABAKOITZ SUTAN. GRUPO URDANOZ

MESA REDONDA: EL FLAMENCO Y EL EUSKERA MAHAI INGURUA: FLAMENKOA ETA EUSKARA. 16 de agosto. 17:00.
Encuentro con los artistas de Sonakay, que nos contarán cómo ha sido el proceso creativo de su primer disco y la fusión de sus raíces flamencas y euskaldunas. Estarán acompañados de artistas locales que también contarán sus experiencias.

TALLER DE INICIACIÓN AL COMPÁS FLAMENCO POR “TOMASITO”. 17 de agosto. 17:00.
Tomasito con su especial arte nos introducirá en los primeros pasos del compás flamenco. La métrica en el arte flamenco se llama compás, y el compás se llama Tomás.
Gratuito, previa inscripción hasta 48 horas antes del comienzo de la actividad.