CIUDADELA_eVenti Verticali


FACEBOOK

TWITTER

EMAIL

GOOGLE CALENDAR







LUGAR DE CELEBRACIÓN

Baluarte de Guadalupe

FECHA INICIO

09/08/2019

FECHA FIN

09/08/2019

HORARIO

20:30

MÁS INFORMACIÓN

La Muralla en Danza. Baluarte de Guadalupe. Viernes, 9 de agosto. 21:00. Espectáculos de música y danza vertical con el lienzo de la muralla como escenario. Terraza y servicio de hostelería desde las 20:30 a las 24:00, con música de DJ Nana y actuaciones del Mago Hodei Magoa.  Quadro on Wall de eVenti Verticali. Los cuatro bailarines de la compañía se moverán en la pared de la muralla como lápices de colores que pintan sobre un lienzo desnudo a base de saltos acrobáticos y vuelos suspendidos en el aire. En un juego de cambios de percepción, las perspectivas se confunden y los planos horizontales y verticales se entrelazan en una especie de juego de perspectiva que confunde la mirada del espectador.Venta de entradas: www.entradascajarural.com; Oficina de información turística (Plaza Consistorial) y en la taquilla del acceso al Baluarte de Guadalupe. Entradas: 16 € (incluye pintxo y consumición) – Abono para los tres espectáculos: 36 €.

La Muralla en Danza -FESTIVAL DE LAS MURALLAS 2019- en Baluarte de Guadalupe, del 1 al 21 de agosto. Espectáculos de música y danza vertical con el lienzo de la muralla como escenario. Terraza y servicio de hostelería desde las 20:30 a las 24:00, con música de DJ y actuaciones.

PROGRAMA

Viernes 16 de agosto

BALUARTE DE GUADALUPE.
21:00

La Muralla en Danza.
Espectáculos de música y danza vertical con el lienzo de la muralla como escenario. Terraza y servicio de hostelería desde las 20:30 a las 24:00, con música de DJ Netanyahu y actuaciones del Mago Hodei. Magoa Wonder Venta de entradas: www.entradascajarural.com; Oficina de información turística (Plaza Consistorial) y en la taquilla del acceso al Baluarte de Guadalupe. Sacred Far de La Glo Circo+Estampades. Compañía La Glo Circo y Estampades, de procedencia vasca y catalana respectivamente, colaboran en este espectáculo creado específicamente para el espacio del Baluarte de Guadalupe. La coreografía aérea se acompaña de música en directo para generar un ambiente adecuado al nuevo espectáculo y al entorno que lo acoge.