FM2018_Black blues brothers


FACEBOOK

TWITTER

EMAIL

GOOGLE CALENDAR




VER FOLLETO






LUGAR DE CELEBRACIÓN

Ciudadela

FECHA INICIO

15/08/2018

FECHA FIN

15/08/2018

HORARIO

20:00

MÁS INFORMACIÓN

La Ciudadela acoge  el miércoles 15 de agosto, a las 20:00, en el Escenario 1  (Lienzo murallas)  la actuación del grupo THE BLACK BLUES BROTHER . Un grupo de acróbatas kenyatas, bajo el amparo estético y musical de los míticos Blues Brothers, siguen los caprichos de una radio vintage que emite rhythm & blues. A caballo entre el circo popular y la comedia musical, el espectáculo es un continuo de acrobacias y equilibrios increíbles, gags hilarantes y retos de baile que incitan a la participación del público.

FESTIVAL DE MURALLAS 2018.

El Festival de las Murallas concentra, del 2 al 22 de agosto, una treintena de eventos con espectáculos de calle centrados en el circo y el teatro, música, danza, visitas guiadas y juegos. Espectáculos de calle, conciertos, danza en la muralla y a pie de calle, conforman el programa de Festival de las Murallas, que tendrá como eje temático las artes de calle (circo, teatro y música), con actividades dirigidas a todos los públicos y que contará con una mayoría de espectáculos gratuitos.. Las actividades se desarrollarán en la Ciudadela, en el baluarte de Guadalupe, en la plaza Virgen de la O y a lo largo del recorrido del recinto amurallado de la ciudad.

La programación veraniega se completa con otros espectáculos, proyecciones de cine y los conciertos que llegarán a los barrios de la mano del Ayuntamiento y la red Civivox.

Este Festival de las Murallas se encuadra en el proyecto Creacity, una línea de trabajo transfronterizo cuyo objetivo es la valorización turística y cultural del patrimonio fortificado de Pamplona, Hondarribia y Bayona, a través de iniciativas de turismo cultural y creación artística basadas en la innovación. Creacity cuenta con fondos europeos del Programa de Cooperación Territorial España – Francia – Andorra (POCTEFA) 2014 – 2020.