Derivas ludicas


FACEBOOK

TWITTER

EMAIL

GOOGLE CALENDAR




VER FOLLETO






LUGAR DE CELEBRACIÓN

SALA DE ARMAS DE CIUDADELA

FECHA INICIO

05/10/2019

FECHA FIN

05/10/2019

HORARIO

10:00

MÁS INFORMACIÓN

VIAJE A NINGUNA PARTE. TALLERES EXPERIENCIALES
Derivas lúdicas: Talleres experienciales para niños y niñas de 0 a 3 años y sus acompañantes, en la Sala de Armas, el sábado 5 de octubre, en dos grupos, a las 10:00 y a las 12:00. INSCRIPCIONES a través de cultura@pamplona.es o en el teléfono 689482289.

Se trata de una propuesta lúdica para desvelar, desde la aventura y la incertidumbre, las iniciativas, capacidades y posibilidades que los niños y niñas poseen, expresan y comunican. Junto con ellos y ellas, sin hacer nada para que todo emerja. Una propuesta-taller llena de sorpresas para vivir y sentir con la primera infancia. Este proyecto de experimentación ofrece la posibilidad de habitar, en espacios cerrados y abiertos, los infinitos matices de los lenguajes poéticos de la luz, la sombra o de los recorridos que, como viajes a ninguna parte, nos transportan a todos los lugares improbables. Se recomienda llevar ropa adecuada, botas y paraguas, y ropa de cambio, por si acaso.

Organiza Ayuntamiento de Pamplona en colaboración con las Escuelas Infantiles Municipales.

Hiriartea, Centro de Cultura Contemporánea de Pamplona –Ciudadela albergará desde octubre a diciembre, exposiciones de artistas locales e internacionales; muestras temáticas temporales con obras de la Colección de Arte Contemporáneo; y encuentros entre artistas, comisarios y ciudadanía con el desarrollo de diversas actividades como jornadas pensamiento, visitas experimentales, talleres experienciales, encuentros y conferencias, visitas escolares, etc. para favorecer la reflexión y la creación de pensamiento en torno a las manifestaciones artísticas.