Kantu_Hitza_Maite_Larburu


FACEBOOK

TWITTER

EMAIL

GOOGLE CALENDAR




VER FOLLETO






LUGAR DE CELEBRACIÓN

Patio de los Gigantes

FECHA INICIO

06/06/2019

FECHA FIN

06/06/2019

HORARIO

20:30

MÁS INFORMACIÓN

Concierto de Maite Larburu: ´Hezurren azpian`en el Patio de los gigantes.  Jueves, 6 de junio, 20.30. Ciclo Kantu eta hitza. Entrada libre previa retirada de invitación.

Nacida en Hernani y dedicada profesionalmente a la música antigua, la violinista Maite Larburu vive a caballo entre su pueblo natal y Amsterdam. Junto al violagambista estadounidense Josh Cheatham fundó el dúo Neighbor con el que publicó dos discos Ura patrikan (2013), y HAU (2016), trabajos que beben del folk, la bossa, o el jazz y temas cantados en euskera, inglés y castellano. Su primer trabajo en solitario es Hezurren azpian disco de once canciones realizado íntegramente en euskera en el que tiene mucho peso la idea del retorno a casa. Larburu nos ofrece la expresividad y naturalidad de su voz y esa mirada propia al mundo que se refleja en letras que mezclan sensibilidad, ternura, humor y reivindicación.

Ciclo de conciertos de pequeño formato. Kantu eta hitza 2019. En el Patio de los Gigantes. Del 16 de mayo al 27 de junio. 20:30 horas. Entrada libre previa retirada de invitación.