Kantu_Hitza_Petti


FACEBOOK

TWITTER

EMAIL

GOOGLE CALENDAR




VER FOLLETO






LUGAR DE CELEBRACIÓN

Patio de los Gigantes

FECHA INICIO

16/05/2019

FECHA FIN

16/05/2019

HORARIO

20:30

MÁS INFORMACIÓN

Concierto de Petti : ´Bonberenean zuzenean` en el Patio de los Gigantes.  Jueves, 16 de mayo, 20.30. Ciclo Kantu eta hitza. Entrada libre previa retirada de invitación.

Petti lleva más de veinte años creando su propia música. Combina raíces vascas y melodías de influencia americana. En las letras, sin embargo, se percibe una tendencia introspectiva. En cualquier caso, la voz es, junto con sus dotes a la guitarra, el mayor distintivo de Petti: una voz profunda y penetrante, que nace en las entrañas y llega a lo más hondo. Con su guitarra y su voz, y la colaboración de magníficos escritores y músicos, ha publicado doce discos; el último, grabado en directo en un concierto ofrecido en Bonberenea. La actuación dentro del ciclo Kantu eta Hitza será especial, pues le acompañarán en el escenario músicos y amigos conocidos como Joseba Irazoki, a la guitarra, y Juantxo Zeberio, al teclado.

Ciclo de conciertos de pequeño formato. Kantu eta hitza 2019. En el Patio de los Gigantes. Del 16 de mayo al 27 de junio. 20:30 horas. Entrada libre previa retirada de invitación.