RISA, ESTADOS ANIMO, SENTIMIENTOS, JOVEN, TEATRO


FACEBOOK

TWITTER

EMAIL

GOOGLE CALENDAR







LUGAR DE CELEBRACIÓN

Civivox Mendillorri

FECHA INICIO

22/10/2019

FECHA FIN

22/10/2019

HORARIO

19:00

MÁS INFORMACIÓN

Civivox Milagrosa acoge la conferencia LA RISA Y SUS EFECTOS TERAPÉUTICOS de Cristina Gonçalvez, el martes 22 de octubre, a las 19:00. A la risa se le atribuyen muchas propiedades beneficiosas, es gratuita y apta para todos los públicos, es por tanto la mejor medicina que podemos tomar. En esta charla nos centraremos en esa parte de la Psicología Positiva que habla del bienestar, los estados de ánimo y las emociones, todo ello vinculado a la risa. Ciclo PSICOLOGÍA POSITIVA, BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA.

PRÓXIMAS CONFERENCIAS

MOTIVACIÓN Y ESTADOS DE ÁNIMO de Leonardo Resano, el martes 19 de noviembre, a las 19:00. Los estados de ánimo son cambiantes pero hay una constante que nos hace equilibrar las diferentes situaciones que se nos presentan: la motivación. Tener ese punto de energía en cuanto a entusiasmo y conocer las emociones para normalizar el afrontamiento de cualquier imprevisto, es de vital importancia para vivir de forma equilibrada. Ciclo PSICOLOGÍA POSITIVA, BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA.

SENTIDO DEL HUMOR Y OPTIMISMO PARA AFRONTAR LAS DIFICULTADES de Cristina Gonçalvez, el martes 10 de diciembre, a las 19:00. Todos sabemos que ser positivo y optimista nos proporciona bienestar pero ¿a qué niveles? ¿En qué aspectos de nuestra vida nos influye el sentido del humor y el optimismo o cuáles son las barreras para ser optimistas y cómo traspasarlas? Ciclo PSICOLOGÍA POSITIVA, BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA.

CAMBIA EL PENSAMIENTO Y CAMBIA TU ACTITUD  de Leonardo Resano, el martes 14 de enero, a las 19:00. Darse cuenta del condicionamiento al que está sometido nuestro pensamiento y que la actitud es el resultado de determinadas creencias referidas a uno mismo, es el primer paso para avanzar en una actitud mental positiva. El segundo paso es tomar las riendas y convertirse en el propio guionista de lo que uno quiere conseguir. Ciclo PSICOLOGÍA POSITIVA, BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA.