Rotxapea_Lamaquina y yo


FACEBOOK

TWITTER

EMAIL

GOOGLE CALENDAR




VER FOLLETO






LUGAR DE CELEBRACIÓN

Parque de los Enamorados

FECHA INICIO

05/09/2019

FECHA FIN

05/09/2019

HORARIO

19:00

MÁS INFORMACIÓN

LA MÁQUINA Y YO espectáculo de DAVID ALMAZÁN en el Parque de los Enamorados, el 5 de septiembre, a las  19:00, dentro del programa La Rochapea de-muestra. La máquina y yo nos cuenta en clave gestual la curiosa relación de una máquina extravagante y una persona sencilla, una persona que crea y una máquina que transforma, una persona detallista y una máquina que va a lo grande. ¿Quién o qué nos sorprenderá más?

Del 5 de agosto al 6 de septiembre, Auzokale convertirá parques y plazas en escenarios de música, teatro y danza. El programa se desarrollará en los barrios del Casco Viejo, Rotxapea, Mendillorri, Etxabakoitz, Milagrosa y San Jorge. La programación de verano de Civivox sale de los centros y se extiende a los barrios a través de tres ciclos: Auzokale, Noches de cine y los conciertos de Version-ando, con más de treinta citas con la música, el cine y el espectáculo, todos de carácter gratuito.

LA ROCHAPEA DE-MUESTRA.PRÓXIMOS EVENTOS 

BAT NIGHT: LA NOCHE DE LOS MURCIELAGOS. 6 de septiembre. 19:00 – 22:00.
Civivox Jus la Rocha y el entorno natural del Puente de San Pedro. Paseo guiado nocturno en familia. Paseo guiado nocturno. Observación y escucha de murciélagos al anochecer en su hábitat natural. Antes de la salida, breve conferen- cia y proyección de vídeos y foto- grafías describiendo la naturaleza de estos animales. Con JUAN TOMÁS ALCALDE, DOCTOR EN BIOLOGÍA e IÑAKI MARTÍNEZ,  EDUCADOR AMBIENTAL. +9. 2 €. Previa inscripción hasta 48 horas antes del comienzo de la actividad. Es recomendable llevar calzado cómodo y linterna.