MendillorriAuzortzen_jhana


FACEBOOK

TWITTER

EMAIL

GOOGLE CALENDAR




VER FOLLETO






LUGAR DE CELEBRACIÓN

Plazas Antzara

FECHA INICIO

28/08/2019

FECHA FIN

28/08/2019

HORARIO

20:00

MÁS INFORMACIÓN

Concierto de JHANA BEAT el miércoles 28 de agosto, a las 20:00, en la plaza Antzara de Mendillorri, dentro del programa MENDILLORRI AUZORTZEN (Auzokale 2019) . Programa en colaboración con Bideberri, Antzara y la comisión de fiestas de Mendillorri. La One Woman Band, Jhana Beat, llega a Mendillorri como una explosión sonora de energía creativa con su Sonido Electrorgánico. Jhana sorprende con un espectáculo en vivo muy diferente donde fusiona el beatbox, la guitarra eléctrica y su poderosa voz para generar una experiencia única, colectiva y electrorgánica.

Del 5 de agosto al 6 de septiembre, Auzokale convertirá parques y plazas en escenarios de música, teatro y danza. El programa se desarrollará en los barrios del Casco Viejo, Rotxapea, Mendillorri, Etxabakoitz, Milagrosa y San Jorge. La programación de verano de Civivox sale de los centros y se extiende a los barrios a través de tres ciclos: Auzokale, Noches de cine y los conciertos de Version-ando, con más de treinta citas con la música, el cine y el espectáculo, todos de carácter gratuito.

PROGRAMA

MENDILLORRI AUZORTZEN. PLAZA ANTZARA. PRÓXIMOS ESPECTÁCULOS

JUEGOS NATURALES. 26 al 28 de agosto. 17:00 – 20:00.
PLISTI PLASTA. Taller de juegos con material desestructurado que fomenta el desarrollo de la creatividad y el desarrollo de todas las potencialidades de los niños y las niñas. Una propuesta de juego simbólico, juego heurístico y juego de construcción para ver disfrutar a las criaturas en esta original tarde veraniega. +2.