PLANTILLA_ACTIVIDADES-Noches de cine-Ferdinand


FACEBOOK

TWITTER

EMAIL

GOOGLE CALENDAR




VER FOLLETO






LUGAR DE CELEBRACIÓN

Parques de Pamplona

FECHA INICIO

12/08/2019

FECHA FIN

12/08/2019

HORARIO

22:00

INSCRIPCIÓN/SOLICTUD/VENTA

Lugar de Inscripción

Civivox


MÁS INFORMACIÓN

La Plaza DOCTOR GORTARI acoge la proyección de la película  LOS INCREIBLES 2. Lunes 12 de agosto. 22:00. Brad Bird. Estados Unidos. 2018. 117’. Animación. Apta y especialmente recomendada para la infancia. Secuela de “Los increíbles”. Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida “normal” con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. Programa Noches de Cine.

La programación de verano de Civivox sale de los centros y se extiende a los barrios con diversos conciertos y espectáculos de teatro, además del programa Noches de cine, todos de carácter gratuito. Habrá cine 20 noches del 29 julio al 30 de agosto, a las 22:00 horas, en diez emplazamientos diferentes: Parque de Echavacoitz, la plaza doctor Gortari en San Jorge, el boulevard de Iturrama, la plaza Arriurdiñeta en Chantrea, la plaza Felisa Munárriz en la Milagrosa, plaza doctor Gortari en San Jorge, el parque del lago de Mendillorri, el parque de los Enamorados en Rochapea, el parque de Yamaguchi y la plaza de San Francisco.

PASEO BUZTINTXURI

Miércoles 7 de agosto. 22:00 horas.COCO.  Lee Unkrich. Estados Unidos. 2017. 106’. Animación. Apta y especialmente recomendada para la infancia.
Premios: 2 Oscar 2017 (Mejor largometraje de animación y mejor canción). Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadero legado familiar.

Miércoles 28 de agosto. 22:00. CARS 3. Brian Fee. Estados Unidos . 2017. 102’. Animación. Apta y especialmente recomendada para la infancia.
Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

PLAZA SAN FRANCISCO

Viernes 16 de agosto. 22:00 horas: HANDIA (EUSKARAZ). Aitor Arregi, Jon Garaño. España 2017. 114’. Drama. No recomendada para menores de 12 años. Premios:
10 Goya 2017.
Tras haber luchado en la Primera Guerra Carlista, Martín vuelve a su caserío familiar en Guipúzcoa y allí descubre con sorpresa que su hermano menor, Joaquín, es mucho más alto de lo normal. Convencido de que todo el mundo querrá pagar por ver al hombre más grande sobre la Tierra, ambos hermanos se embarcan en un largo viaje por Europa en el que la ambición, el dinero y la fama cambiarán para siempre el destino de la familia. Una historia inspirada en hechos reales.

Viernes 30 de agosto. 22:00. CAMPEONES. Javier Fesser. España. 2018. 124’. Comedia. Apta para todos los públicos. Premios: 3 Goya 2018 (Mejor película, actor revelación y canción).
Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

PARQUE DE ETXABAKOITZ

Jueves 29 de julio. 22:00. PETER RABBIT. Will Gluck. Estados Unidos . 2018. 94’. Animación-comedia familiar. Apta y especialmente recomendada para la infancia.
Adaptación del cuento clásico de Beatrix Potter de un conejo rebelde y de lo más revoltoso que intenta hacerse con el control de la huerta de un granjero.

Viernes  2 de agosto. 22:00. FERDINAND. Carlos Saldanha. Estados Unidos. 2017. 108’. Animación. Apta y especialmente recomendada para la infancia.
Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo… y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.

BOULEVARD DE ITURRAMA

Lunes 5 de agosto. 22:00. MAMMA MÍA! UNA Y OTRA VEZ. Ol Parker. Estados Unidos. 2018. 113’. Comedia musical. Apta para todos los públicos. “Mamma Mia: Una y otra vez” nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de “Mamma mia!” nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

Lunes 19 de agosto. 22:00. MI QUERIDA COFRADÍA. Marta Díaz. España . 2018. 87’. Comedia . Apta para todos los públicos. Carmen lleva más de 30 años desviviéndose por la hermandad de su pueblo y su sueño es convertirse en hermana mayor de la misma, siendo esto algo utópico en un círculo social aún en la actualidad representado por hombres principalmente. Después de producirse una votación, Ignacio es elegido hermano mayor y, tras un desafortunado accidente, Carmen lo deja inconsciente y tiene que esconderlo en su casa. Todo se complica cuando su hija discute con su marido, actual alcalde del pueblo, y decide volver a casa de su madre.

MENDILLORRI PARQUE DEL LAGO

Miércoles 31 de julio. 22:00. HARPETARRA (EUSKARAZ). Nick Park. Reino Unido. 2018. 88’. Animación. Apta y especialmente recomendada para la infancia. Nueva producción de los creadores de “Wallace y Gromit”, que narra la historia de Dug, que junto con su amigo Cerdog, unen a su tribu en contra del archienemigo Lord Nooth y su Ciudad de la Era del Bronce para salvar su hogar. De paso, enseña a su grupo de cavernícolas a jugar al fútbol.

Miércoles 21 de agosto. 22:00. JUMANJI. BIENVENIDOS A LA JUNGLA. Jake Kasdan. Estados Unidos. 2017.119’. Aventuras. No recomendada para menores de 7 años.
Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

MILAGROSA. PLAZA FELISA MUNÁRRIZ

Viernes 9 de agosto. 22:00. LA FORMA DEL AGUA. Guillermo del Toro. Estados Unidos . 2018. 123’. Drama- fantasía. No recomendada para menores de 12 años. Premios: 4 Oscar 2017 (Mejor película, director, música y diseño de producción). En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.

Viernes 23 de agosto. 22:00. TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS. Martin McDonagh. Estados Unidos . 2018. 115’. Drama. No recomendada para menores de 16 años.
Premios: 2 Oscar 2017 (Mejor actriz y actor secundario). Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la Policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia. Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía, William Willoughby (Woody Harrelson), como responsable principal de la pasividad policial.

ROCHAPEA. PARQUE DE LOS ENAMORADOS

Jueves 8 de agosto. 22:00. PADDINGTON 2 (EUSKARAZ). Paul King. Reino Unido . 2017. 104’. Comedia familiar. Apta y especialmente recomendada para la infancia.
El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens.
Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado.

Jueves 22 de agosto. 22:00. HOTEL TRANSILVANIA 3. Genny Tartakovsky. Estados Unidos . 2018. 97’. Animación. Apta y especialmente recomendada para la infancia.
Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

SAN JORGE. PLAZA DOCTOR GORTARI

Lunes 26 de agosto. 22:00. ASTERIX ETA OBELIX: MAIESTATEAREN ZERBITZURA (EUSKARAZ). Laurent Tirard. Francia . 2012. 106’. Aventuras-familiar. Apta para todos los públicos. Llevado por su afán de gloria, César decide invadir la misteriosa isla de Britania (Gran Bretaña). La victoria es rápida y casi total, pues un pequeño poblado resiste y se niega a rendirse. Cordelia, la reina de los britanos, decide enviar a Buentórax, su oficial más leal, a buscar ayuda a la Galia, donde una pequeña aldea es famosa por su obstinada resistencia a los romanos. En la aldea, Astérix y Obélix se esfuerzan inútilmente en formar y preparar a Gudúrix, un sobrino del jefe de la tribu que acaba de llegar de Lutecia. La película se inspira en los álbumes “Astérix en Bretaña” y “Astérix y los normandos”.

TXANTREA. PLAZA DE ARRIURDIÑETA

Martes 6 de agosto. 22:00. SUPERAGENTE CANINO. Raja Gosnell. Estados Unidos. 2018. 92’. Comedia familiar. Apta para todos los públicos. Después de su fallido intento para rescatar a un bebé de panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, botox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al panda deberán dejar a un lado su machismo y aprender a trabajar como compañeros.

Martes 20 de agosto. 22:00. HURRAK ETA LAPURRAK 2. HELBURUA: PARKEA SALBATZEA (EUSKARAZ). Canadá . Cal Brunker. 2017. 91’. Animación. Apta y especialmente recomendada para la infancia. Surly y sus amigos deben parar al alcalde de Oakton City que quiere demoler su hogar para hacer un parque de atracciones.

PARQUE DE YAMAGUCHI

Martes 13 agosto. 22:00. EL GRAN SHOWMAN. Michale Gracey. Estados Unidos. 2017. 104’. Musical. Apta para todos los públicos. Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el “Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus”, conocido como “el mayor espectáculo en la tierra”.

Martes 27 de agosto. 22:00. LA TRIBU. Fernando Colomo. España. 2018. 90’. Comedia. No recomendada para menores de 7 años. Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.