Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Exposición

BIDASO. BIDA SO – BIDASOA. DOS MIRADAS

06/10/2021 - 04/11/2021
Lunes a sábados, de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00h.
Ver folleto

Juan Carlos Pikabea y Fernando Lesagibel muestran en Civivox Condestable la exposición ‘Bidaso. Bida so – Bidasoa. Dos miradas’., del 6 de octubre al 4 de noviembre. Horario: Lunes a sábados, de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00h.
«Bidaso, bida so Bidasoa, dos miradas» son contribuciones de la vida cotidiana convertidas en elementos estéticos que comunican la realidad de un pasado, una forma de vida que guían al espectador por unas obras cargadas de ilusión para buscar el sentido interior de la belleza a través de la imagen plasmada mediante estos materiales.Elementos tradicionales del Bidasoa que nos relatan la historia de nuestra tierra, donde cada artista expresa su arte y vocación a través de la herramienta que le es propia.
Juan Carlos Pikabea, pintor de vocación paisajística, nos invita a pasear por el Bidasoa. Sus obras relatan las tradiciones, adentrándonos en el mundo del carnaval y en su última etapa sus retratos y abstracciones.
Fernando Lesagibel, mediante la madera, nos acerca a una expresión estética que pretende llevarnos a un mundo de sentimientos y sensaciones.

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido