Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Programa

CURSOS CIVIVOX FEBRERO – MAYO 2022

La Red Civivox ha programado para el cuatrimestre de febrero a mayo de 2022, 268 cursos y talleres. (127 cursos nuevos y 141, de carácter anual, es decir, que comenzaron en el cuatrimestre anterior y continúan en este, ofertándose únicamente las plazas disponibles tras el periodo de renovación). El plazo de preinscripción estará abierto del 4 al 17 de enero a través de la web www.pamplonaescultura.es , en el teléfono de información ciudadana 010, o presencialmente en cualquier centro Civivox. Las plazas se atribuirán por sorteo el día 18 de enero entre las personas preinscritas. Una vez recibida la notificación, las personas elegidas tendrán 72 horas a partir del 19 de septiembre para formalizar la matrícula, si no lo hacen, la plaza se volverá a sortear entre los preinscritos.

Todas las propuestas seguirán estrictamente las medidas de seguridad sanitarias vigentes en cada momento en la lucha contra la COVID-19, tanto en criterios de aforo y limpieza y desinfección de los espacios, como en relación a las medidas de protección personal que deben cumplir las personas que participen (uso de mascarillas, geles hidroalcohólicos etc.). Los aforos de los cursos y talleres se han adaptado a la situación epidemiológica, dependiendo de la actividad.

En este nuevo cuatrimestre, vuelven los cursos al balneario urbano de Iturrama, con propuestas de natación infantil y familiar y para personas adultas: natación, aquafitness y gimnasia en el agua. Continúan como en anteriores ediciones, cursos de Ciudadanía, Empoderamiento femenino, Nuevas Tecnologías, alfabetización informática, Arte y Patrimonio, talleres infantiles y familiares, de fotografía, música y teatro y creatividad, en el que como novedad, se plantean cursos introducción al papel hecho a mano, retrato al desnudo o xilografía en el ámbito de las artes plásticas, y talleres de relato en el ámbito de la literatura. Se mantienen las propuestas de danza comenzadas en octubre-enero, y para completar el abanico, se ofertan 113 cursos de desarrollo individual, cocina, forma física y salud, además de cursos de inglés y francés.

Leer más
Volver al inicio del contenido