Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Programa

CURSOS CIVIVOX. OTOÑO 2020

Civivox inicia el otoño 2020 con una oferta de cursos para los meses de octubre a diciembre, tanto en castellano como en euskera. Los interesados podrán optar por una gran variedad de temas que van desde mantenerse en forma hasta cocina, arte, moda, idiomas, teatro, danza y música e informática, desarrollo de la ciudadanía, de la creatividad, del conocimiento, y desarrollo personal. Además de visitas guiadas virtuales a través de www.pamplonaescultura.es. 180 cursos con 1906 plazas en total. Las preinscripciones podrán realizarse a través de esta web www.pamplonaescultura.es, teléfono 010 y en cualquier civivox, a partir del martes 22 de septiembre. Los cursos comenzarán en octubre.

Preinscripciones del 22 al 27 septiembre en la página web www.pamplonaescultura.es, llamando al teléfono 010 (948 420 100 si se llama desde móviles y de fuera de Pamplona) y presencialmente en cualquier Civivox. Se necesita DNI.
El sorteo se realizará de forma automática el 28 septiembre, a las 10.30, y a partir de las 17:00, se enviarán confirmaciones de plazas por correo electrónico. Aquellas personas que no dispongan de correo electrónico, podrán consultar si han obtenido plaza por teléfono en el 010 y en cualquier Civivox de manera presencial. Tienen preferencia las  personas empadronadas en Pamplona.

Formalización de inscripción de las personas que han obtenido plaza en el sorteo: A partir del 29 de septiembre, durante 72 horas, realizando el pago del curso.

El nivel de conocimiento requerido en los cursos y talleres de este programa es de iniciación salvo que se indiquen expresamente los conocimientos o el nivel requerido necesario para ello.

Leer más
Volver al inicio del contenido