Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Programa

FESTIVAL DANZAD DANZAD MALDITOS

El V Festival Danzad, danzad, malditos se desarrollará este año, en el Frontón Jito Alai, trasladando su recorrido de danza por rincones amurallados a un solo espacio, donde actuarán diversas compañías de danza nacionales e internacionales que actuarán los sábados 8, 15 y 22 de agosto. Cada día, a partir de las 20:30, podremos disfrutar de tres representaciones de danza y, para continuar la dinámica establecida en anteriores ediciones, no faltará el grupo de parkour encargado de enlazar una pieza con otra. Este festival se lleva a cabo desde hace 5 años, gracias a la coordinación de la bailarina y coreógrafa, Carmen Larraz. La entrada será libre, por orden de llegada hasta completar aforo. Las puertas del recinto se abrirán 45 minutos antes.

El Festival de las Murallas este año, se divide en las actuaciones de circo, danza y música que tendrán lugar en la Ciudadela del 4 al 21 de agosto, el programa Atardecer Pamplona que pasa al Palacio de Ezpeleta (los viernes 7, 14 y 21) y Danzad, Danzad malditos que se concentra en el Jito Alai (los sábados 8, 15 y 22).

El Frontón Jito Alai se ha preparado para garantizar durante los eventos, las medidas establecidas para protección frente al COVID 19. Para ello, se ha diseñado el espacio del público atendiendo a medidas como la distancia de seguridad entre los asientos, control de accesos y toma de datos de contacto de las personas asistentes, dispensador de hidrogel, uso de mascarillas obligatorias, personal de atención, etc.

PROGRAMA

Sábado 8 de agosto. 20.30.
-Fabian Thomé (Madrid). «Moi Je», pieza ganadora del certamen de Madrid 2019.
-Olatz de Andrés (Bilbao). «Lokke».
-Led Silohuette (Lesaka). «Errata Natural».

proyección de parkour, entre las actuaciones.
presentación/despedida: actuación en directo del equipo de parkour.

Sábado 15 de agosto. 20.30.

-Kenji Shinohe (Alemania). «K (-A-) O».
-Zukdance (Navarra/ Madrid). «Jeonmi Park».
-Proyecto Larrua (Vitoria). «Idi Begi».

proyección de parkour, entre las actuaciones.
presentación/despedida: actuación en directo del equipo de parkour.

Sábado 22 de agosto. 20.30.

-Seung Hwang, (Suecia). «Nightmare»
-Residencia artística 2020, colaboración con La Faktoría: Martín López, DIego Pazo, Lucía Burguete (Pamplona/Galicia/Zaragoza). «La Levedad»
-Fabio Liberti (Italia). «Don´t Kiss»

proyección de parkour, entre las actuaciones.
presentación/despedida: actuación en directo del equipo de parkour

Leer más

Próximos eventos del programa

Volver al inicio del contenido