Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Programa

FESTIVAL DE MÚSICA NAK

El festival de música contemporánea de Navarra NAK se celebra en Pamplona entre el 10 y el 20 de septiembre. El programa de este año, bajo el título (R)evolución, es multidisciplinar e integra dos talleres y siete conciertos en Civivox Condestable, Baluarte, Civican, Convento Carmelitas Descalzos y CTL Formación Imagen y Sonido. Formaciones y solistas: CMC Garaikideak, Coral de Cámara de Pamplona, Ensemble Klexos, Trío Feedback, Trío Enigma, Kuarist, DJ Amsia, Dorota Grzeskowiak.

La inscripción previa para controlar el aforo será obligatoria para la asistencia a conciertos y actividades excepto en aquellos que supongan pago de entrada, como los de Baluarte, y evento al aire libre (Soundscapes). Así, para los actos organizados en Condestable las reservas serán presenciales o a través del 948 224 249 hasta 1 hora antes del evento; el concierto en Carmelitas Descalzos (hasta 2 localidades por persona), a través de garaikideak@gmail.com hasta el 9 de septiembre y los actos dentro de Civican (hasta 2 reservas por persona) en informacioncivican@fundacioncajanavarra.es o el teléfono 948 222 444 desde el 10 de septiembre. Más información en https://nakfestival.com

NAK es el Festival de Música Contemporánea de Navarra – Nafarroako Musika Garaikidearen Jaialdia. Impulsado y organizado por el Centro de Música Contemporánea Garaikideak, desde el año 2015 se celebra de manera ininterrumpida cada mes de septiembre en Pamplona (Navarra). Por el festival han pasado multitud de ensembles, intérpretes, musicólogos, artistas, cineastas y divulgadores de ámbito nacional e internacional. NAK es un espacio de investigación, creación e interpretación musical que genera espacios de debate, pensamiento y reflexión.

Leer más
Volver al inicio del contenido