Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Programa

PAMPLONA ES VERDE

«Pamplona es verde” es una programación de actividades al aire libre dirigidas a un público variado, con el propósito de fomentar la reconexión con la naturaleza y el bienestar físico, psicológico y social de una manera segura. Se desarrollarán 15 actividades entre el 15 de septiembre y el 21 de noviembre y 2 retos participativos para la ciudadanía sobre aspectos emblemáticos de la ciudad. Más información: https://www.pamplona.es/pamplonaesverde; Museo de Educación Ambiental, 948 14 98 04 de martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00, o Equipo de Educación Ambiental, 948 420 984 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00.

A través de la microsite https://www.pamplona.es/pamplonaesverde, puedes consultar el programa de ocio en los principales jardines y zonas verdes de Pamplona con paseos en bici, visitas a los árboles viejos y singulares de la ciudad, ruta al monte Ezcaba, actividad de ornitología, taller de plantas medicinales o visitas a los parques históricos.

RETOS PARTICIPATIVOS

Mediante el proyecto PAMPLONA ES VERDE en el que participan las áreas de Cultura, Turismo y Educación Ambiental del Ayuntamiento de Pamplona se quiere impulsar el conocimiento de la ciudad, así como su patrimonio natural y cultural tanto material como inmaterial. Invitamos a la ciudadanía a tomar la iniciativa mediante la presentación de una receta hecha con plantas medicinales. En la receta las plantas deben tener protagonismo, bien sean de uso gastronómico o terapéutico. Puedes enviarnos tantas recetas como quieras, en euskera o en castellano y compartir tus historias asociadas a estas recetas mediante un vídeo corto.

Para ello, debes escribir una receta con plantas medicinales y añadir al menos, una imagen que la ilustre y opcionalmente un vídeo explicativo de la historia, relato, proceso de ejecución, etc. con una duración inferior a dos minutos. Tanto las fotografías como los vídeos se enviarán a participacion@redcivivox.es
Junto con la receta más la imagen correspondiente y en su caso el vídeo, se deberán aportar los siguientes datos: Nombre y apellidos de la persona participante y edad; dirección de correo electrónico; se adjuntará la autorización de cesión del contenido para su posible difusión (pídenosla y te la enviaremos por email); y por último, Indicar si se desea ser identificado/a como autor/a de la receta, de la imagen (y del vídeo en su caso).

Leer más
Volver al inicio del contenido