NOTICIAS



<< VOLVER

OSN-1

SORTEOS DE ENTRADAS PARA LOS CONCIERTOS DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA



17

Febrero

EL PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OSN SE CELEBRARÁ EL 25 DE FEBRERO Y LA PARTICIPACIÓN ESTÁ ABIERTA HASTA DOS DÍAS ANTES


FACEBOOK
TWITTER
EMAIL


El Ayuntamiento de Pamplona ha comenzado a sortear entradas para los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) a través de las webs de Cultura. Para participar, es necesario entrar en el enlace y rellenar los datos solicitados.

Enlace para participar en el sorteo: www.pamplonaescultura.es/sorteo 

El Consistorio puso en marcha las webs de cultura el pasado mes de noviembre. Antes de entrar en funcionamiento, el Ayuntamiento estuvo durante dos años realizando el sorteo de cinco entradas dobles para los conciertos que ofrecía la OSN en el Auditorio Baluarte a través de los perfiles de Pamplona Cultura en las redes sociales de Facebook y Twitter.

 En la portada de la web de Cultura, en la parte inferior derecha la última pestaña lleva hasta el formulario para participar. Pinchando ahí se pueden rellenar los datos personales de nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y DNI. Dos días antes del concierto se cerrará la participación y todos los inscritos formarán parte del sorteo que se realizará aleatoriamente con un programa informático. La lista de premiados se publicará en la misma web y además, los agraciados recibirán la notificación a través del correo electrónico o por teléfono. Las entradas se recogerán en el edificio municipal de la calle Descalzos, 72. de 8:00 a 14:30 horas.

El primero de estos sorteos corresponde al concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Navarra el jueves 25 de febrero, a las ocho de la tarde, en el Auditorio Baluarte. Estará dirigido por Antoni Wit y contará como solista con la violinista Alexandra Kuls. El programa presenta las obras Polonia (obertura) de R. Wagner; Concierto para violín y orquesta en La mayor, Op. 8 de M. Karlowicz; Sinfonía rústica (Sinfonía nº1) de A. Panufnik y Krzesany (poema sinfónico) de W. Kilar.