Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Actividades en euskera

Mayo
14

Las tres integrantes del grupo Bihotx ofrecerán un concierto de txalaparta, a la vez que cuentan una historia en euskera sobre el instrumento de percusión, el 14 de mayo, a las 19:30 h. en el Civivox San Jorge.

Mayo
20

Iker Lauroba & Beste urtaroak se encargarán de abrir una nueva edición de Kantu eta Hitza, el programa de música en euskera organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, en el escenario de la Plaza de la Virgen de la O, el 20 de mayo a las 7:30 de la tarde.

Mayo
27

El 27 de mayo subirán al escenario de la Plaza de la Virgen de la O la formación de María Rivero & Tribu Banda, a las 7 y media de la tarde, dentro del programa de música en euskera organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, Kantu eta Hitza.

Mayo
13
Mayo
28

ONLINE
Conferencia. Javier Mangado
Un breve recorrido histórico por esta avenida y sus alrededores. La antigua estación del Irati y el Plazaola, la Cruz Negra, el Fuerte del Príncipe y otras curiosidades y anécdotas.

Junio
3

Emadan es el título del nuevo trabajo de Eneritz Furyak. El 3 de junio tendremos la ocasión de escucharlo en directo en el escenario de la Virgen de la O, a las 7 y media de la tarde, dentro del programa de música en euskera, Kantu eta Hitza, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona. Después […]

Junio
10

El músico y cantautor de Bera, Petti, regresa el 10 de junio a Pamplona con su nuevo disco «Manipulazio estrategiak», dentro de la programación de Kantu eta Hitza del consistorio pamplonés. El concierto comenzará a las 7 y media de la tarde en la Plaza de la Virgen de la O.

Junio
17

Los instrumentos de cuerda y la voz se mezclan en las composiciones del grupo Habia, que en Pamplona presentarán su disco «Animalia naiz eta», dentro de la programación de Kantu eta Hitza del Ayuntamiento. El concierto será el 17 de junio, a las 7 y media de la tarde, en la plaza de la Virgen de la O.

Junio
24

Ibil Bedi está compuesto por cinco jóvenes de Lumbier, Olite, Sangüesa y Pamplona. En Pamplona presentarán su disco «Beltxarga beltza». Será el último de los conciertos del ciclo de música en euskera del Ayuntamiento de Pamplona, Kantu eta Hitza, a las 19,30 h. del 24 de junio, en la plaza de la Virgen de la O.

Volver al inicio del contenido