Pamplonaescultura / Iruñakulturada

ACTIVIDADES

Agosto
14

El patio del Palacio de Ezpeleta acoge el viernes 14 de agosto, el taller de Cianotipia (Cianotipi con Academias creativas Art’5 y Kaligramak) y el espectáculo LA MAQUINA Y YO de Circo Davitxi, a las 18:45 y 20:00 horas, respectivamente. Programa ATARDECER PAMPLONA. LA INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE CUALQUIER CENTRO CIVIVOX Y EN EL TELÉFONO 948212575. Para los espectáculos, la entrada será libre, por orden de llegada hasta completar aforo. Las puertas del recinto se abrirán 45 minutos antes. El programa Atardecer Pamplona se desarrollará en el patio del Palacio de Ezpeleta, los viernes 7, 14 y 21 de agosto, a las 18:45 y a las 20:00, combinando un taller familiar al que sucederá un espectáculo que combina tecnología con arte y energías renovables. Esta programación se desarrolla en colaboración con conCienciArte.

Agosto
21

El patio del Palacio de Ezpeleta acoge el viernes 21 de agosto, el taller de FRACTAL con Academias creativas Art’5 y Kaligramak) y el espectáculo JUGANDO CON FUEGO de Circonciencia, a las 18:45 y 20:00 horas, respectivamente. Programa ATARDECER PAMPLONA. LA INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE CUALQUIER CENTRO CIVIVOX Y EN EL TELÉFONO 948212575. Para los espectáculos, la entrada será libre, por orden de llegada hasta completar aforo. Las puertas del recinto se abrirán 45 minutos antes.

Agosto
7
Agosto
21

El programa Atardecer Pamplona se desarrollará en el patio del Palacio de Ezpeleta, los viernes 7, 14 y 21 de agosto, a las 18:45 y a las 20:00, combinando un taller familiar al que sucederá un espectáculo que combina tecnología con arte y energías renovables. Esta programación se desarrolla en colaboración con conCienciArte. Las actividades son: el 7 de agosto: TALLER de elaboración de cometas y espectáculo AMICO ON THE BEACH de Amico teatro; el 14 de agosto, el TALLER (Cianotipi) y el espectáculo LA MAQUINA Y YO de Circo Davitxi, y el 21 de agosto, TALLER de Fractal y espectáculo JUGANDO CON FUEGO de Circonciencia. LA INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE CUALQUIER CENTRO CIVIVOX Y EN EL TELÉFONO 948212575. La entrada será libre, por orden de llegada hasta completar aforo. Las puertas del recinto se abrirán 45 minutos antes.

Volver al inicio del contenido