Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Concierto

Enero
24

CIVIVOX CONDESTABLE. DOMINGO 24 ENERO. 12:00
Concierto. Las matinées de Sarasate. Grandes compositores franceses. Beatriz Pomés y Alicia Griffiths
Formato de visita-audición en las que recordamos el papel de Pablo Sarasate como promotor e impulsor de la vida musical de Pamplona. Las matinées musicales organizadas por Sarasate atrajeron a grandes compositores nacionales e internacionales, y dieron lugar a grandes hitos musicales. En este ciclo recuperamos la esencia de esos conciertos, ofreciendo el mismo repertorio que entonces. Se escucharán obras de Pablo Sarasate, Saint-Saëns, Massenet, Barbieri, Verdi, Rossini o Gounod, entre otros.

Enero
24

CIVIVOX CONDESTABLE. DOMINGO 24 DE ENERO. 12:00
Visita-audición. Beatriz Pomés, flauta- Alicia Griffiths, arpa
Gratuito. Inscripción previa en www.pamplonaescultura.es, teléfono 010 o presencialmente en los centros Civivox
Formato de visita-audición en las que recordamos el papel de Pablo Sarasate como promotor e impulsor de la vida musical de Pamplona.

Enero
29

CIVIVOX SAN JORGE. VIERNES 29 ENERO. 19:30
Concierto. Urtarrijazz’21. Un enero de jazz local. Apátrida. Miguel Villar Quartet.
Gratuito. Con inscripción previa en www.pamplonaescultura.es, en el teléfono 010 o de forma presencial en los centros Civivox.
Miguel “Pintxo” Villar nos presenta un cuarteto de lujo, formado por Toni Saigi, joven y brillante pianista; Marc Cuevas, uno de los contrabajistas más sólidos e inquietos de la escena; y Oriol Roca, baterista imaginativo y personal.

Enero
30

CIVIVOX SAN JORGE. SÁBADO 30 ENERO. 19:30
Concierto. Josetxo Goia-Aribe: Sarasateando.
3€. Con inscripción previa en www.pamplonaescultura.es, en el teléfono 010 o de forma presencial en los centros Civivox.
A partir de un estudio pormenorizado sobre la vida y obra del compositor y violinista pamplonés Pablo Sarasate, se toman algunas de sus composiciones más populares para hacer y crear una lectura contemporánea con una clara voluntad transgresora e irreverente artísticamente hablando.

Volver al inicio del contenido