Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Espectáculo

Agosto
3

El mes de agosto vuelve a recibir al Festival de las Murallas, que tendrá lugar de lunes a viernes, del 2 al 19 agosto en la Ciudadela. El día 3 de agosto, a partir de las 20:00 h., será el turno de Volatiner@s con la compañía Nostraxladamus, con un espectáculo de calle de funambulismo de altura. La entrada a los fosos de la Ciudadela se deberá efectuar desde la esquina entre la Avenida del Ejército y Yanguas y Miranda. Entrada libre hasta completar aforo.

Agosto
3

PALACIO DE EZPELETA. MARTES 3 AGOSTO. 19:00
ARTES DE CALLE: BASERRIKO PORRUSALDA
Entrada libre hasta completar aforo.
Todos los públicos.
Comemos como cocinamos, cocinamos como queremos y queremos como cocinamos. La vida contada en una receta.

Agosto
4

El mes de agosto vuelve a recibir al Festival de las Murallas, que tendrá lugar de lunes a viernes, del 2 al 19 agosto en la Ciudadela. El día 4 de agosto, a partir de las 20:00 h., será el turno de la obra ‘Ahá!’ con la compañía Alas circo. Entrada libre hasta completar aforo.

Agosto
5

El mes de agosto vuelve a recibir al Festival de las Murallas, que tendrá lugar de lunes a viernes, del 2 al 19 agosto en la Ciudadela. El día 5 de agosto, a partir de las 20:00 h., será el turno de la obra ’78 Tours’ con la compañía la Meute (los muchachos). Entrada libre hasta completar aforo.

Agosto
6

El mes de agosto vuelve a recibir al Festival de las Murallas, que tendrá lugar de lunes a viernes, del 2 al 19 agosto en la Ciudadela. El día 6 de agosto, a partir de las 22:00 h., será el turno de la obra ’Creatura’ con las compañías Lapso Producciones y Malabart. Entrada libre hasta completar aforo.

Agosto
9

El mes de agosto vuelve a recibir al Festival de las Murallas, que tendrá lugar de lunes a viernes, del 2 al 19 agosto en la Ciudadela. El día 9 de agosto, a partir de las 20:00 h., será el turno de la obra ’Les madeleines de Poulpe’ con la compañía Kadavresky. Entrada libre hasta completar aforo.

Agosto
10

El mes de agosto vuelve a recibir al Festival de las Murallas, que tendrá lugar de lunes a viernes, del 2 al 19 agosto en la Ciudadela. El día 10 de agosto, a partir de las 20:00 h., será el turno de la obra ’Tartana’ con la compañía Trocos Lukos. Entrada libre hasta completar aforo.

Agosto
10

PALACIO DE EZPELETA. MARTES 10 AGOSTO. 19:00
ARTES DE CALLE: YEE-HAW. LA BANDA DE OTRO
Entrada libre hasta completar aforo.
Todos los públicos.
YEE-HAW es un grito de entusiasmo, una expresión de alegría, pura onomatopeya de la felicidad que nos traslada al viejo Oeste… de Andaluisiana.

Agosto
11

El mes de agosto vuelve a recibir al Festival de las Murallas, que tendrá lugar de lunes a viernes, del 2 al 19 agosto en la Ciudadela. El día 11 de agosto, a partir de las 20:00 h., será el turno de la obra ’Bowa’. Entrada libre hasta completar aforo.

Agosto
12

El mes de agosto vuelve a recibir al Festival de las Murallas, que tendrá lugar de lunes a viernes, del 2 al 19 agosto en la Ciudadela. El día 12 de agosto, a partir de las 20:00 h., será el turno de la obra ‘Àvol’, con la compañía Cir Bover. Entrada libre hasta completar aforo.

Volver al inicio del contenido