Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Exposición

Mayo
13
Junio
20

Del 13 de mayo al 20 de junio, Luis Garrido presentará su exposición Retrospectiva en el Palacio del Condestable.

Junio
4
Junio
26

Alejandra Akerreta, premio extraordinario de enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño, muestra su primer proyecto fotográfico en la Agrupación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra. La exposición se podrá visitar del 4 al 26 de junio .

Mayo
20
Junio
27

El Pabellón de Mixtos de la Ciudadela recibirá la exposición, Repensar La Periferia, que recoge el testimonio de un proceso urbanístico colaborativo destinado a resignificar el espacio público de la periferia pamplonesa. La exposición permanecerá abierta del 20 de mayo al 27 de junio, e irá acompañada de varias charlas impartidas en la misma Ciudadela.

Mayo
14
Junio
27

El Pabellón de Mixtos de la Ciudadela recibe una exposición en torno al poeta vanguardista catalán Joan Brossa. La muestra permanecerá abierta hasta el 27 de junio. Esta exposición se pone en marcha gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundació Joan Brossa, que ha cedido las obras que conforman ‘Escuchad este silencio’ y ‘A escena. Personajes brossianos’, las dos propuestas artísticas de las que se compone.

Mayo
7
Junio
27

El artista Javier Sáez Castán muestra sus trabajos en la exposición, Imágenes para una memoria del mundo, en el Polvorín de la Ciudadela del 7 de mayo al 27 de junio. Javier Sáez Castán (Premio Nacional de Ilustración 2016) es autor e ilustrador de álbumes, cómics, novelas y otros artefactos ilustrados.

Mayo
14
Junio
30

El artista Jorgemartinezuharte presenta su exposición ‘Selfie» en la galería Espacio Apaindu (Calle Curia, 9) hasta el 30 de junio. La muestra se puede visitar de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Aforo limitado con mascarilla.

Junio
4
Julio
4

La exposición colectiva “El mundo de la imaginación” podrá visitarse desde el 4 de junio hasta el 3 de julio en la Galería Michel Menéndez de Pamplona (Calle San Antón 61). Una exposición colectiva de pintura y escultura sobre un tema ‘fantasmagórico’ en la que participan 20 artistas nacionales.

Volver al inicio del contenido