Pamplonaescultura / Iruñakulturada

FESTIVAL

Julio
10
Agosto
22

Este próximo viernes 10 de julio comienzan los conciertos Noches en la Ciudadela con la actuación de ‘Remember Queen’, a las 21:30 horas. Las entradas, a 10 € se podrán adquirir a través de esta web, www.pamplonaescultura.es. Este ciclo acogerá los conciertos de Natalia Lacunza, la Chica Sobresalto, Viva Suecia, David Otero, Diana Navarro o Miss Caffeína, entre otros.
Las redes sociales de Cultura en facebook e instagram han organizado un concurso para el sorteo de 4 entradas dobles para ver a Remember Queen en directo. Para participar solo hay que compartir la publicación y mencionar a la persona con la que te gustaría ir. Participa hasta el jueves 9 a las 23:59 en https://www.facebook.com/pamplonaescultura y https://www.instagram.com/pamplonaescultura/.

Septiembre
4
Septiembre
5

La IV Edición del Festival Pim Pam Ville se celebrará este año en la Ciudadela de Pamplona, el viernes 4 y el sábado 5 de septiembre, a partir de las 20:30 con bandas nacionales de rock & roll americano con diversos géneros como el folk, el country, el blues y todos sus derivados como pueden ser el punk, el pop, el garage o sonidos más industriales como el krautrock o el post-punk. Las entradas pueden adquirirse en www.pamplonaescultura.es a un precio de 10 euros (+ gastos de gestión) cada día, o 15 euros (+ gastos de gestión), el bono para los dos días.
El viernes 4 de septiembre, actuarán: Bifannah (20:30 horas), Jáime (21:50 horas), Pelomono (22:50 horas) y The Limboos (00:00 horas) y el sábado 5 de septiembre: Serpiente (20:30 horas), Adios Amores (21:50 horas), Melenas (22:50 horas) y The Hinds (00:00 horas).

Julio
3
Septiembre
13

Este próximo viernes 3 de julio se inaugura la programación cultural de verano en la Ciudadela con un espectáculo a cargo de La Pamplonesa, a las 20:30. Le seguirán el Orfeón Pamplonés, el sábado 4 de julio (20:00) y el grupo de danzas Duguna y los gaiteros y txistularis municipales el domingo 5 (12:30). La entrada a estos tres conciertos será libre, por orden de llegada hasta completar aforo. Las puertas del recinto se abrirán 45 minutos antes. En julio, agosto y septiembre, habrá citas para todos los públicos, en diferentes ciclos musicales y artísticos como ‘Noches en la Ciudadela’ ‘Rincones y Recovecos’, ‘Jueves de Jazz’, ‘Puro folklore’, ‘Pamplona Reclassics’, el Festival de las Murallas, ‘Flamenco on Fire’ y ‘Pim Pam Ville’. Todo ello organizado con las garantías de seguridad e higiene que marca la normativa actual tras la pandemia del coronavirus.
La Ciudadela acogerá los conciertos de Natalia Lacunza, la Chica Sobresalto, Viva Suecia, David Otero, Diana Navarro o Miss Caffeína, entre otros.
Las entradas se podrán adquirir a través de la web municipal de Cultura, www.pamplonaescultura.es, excepto para Pamplona Reclassics y Flamenco on Fire, que cuentan con webs propias. En total, se han programado más de 200 espectáculos, apostando por el sector cultural local, en este año tras la situación generada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Volver al inicio del contenido