Pamplonaescultura / Iruñakulturada

Talleres

Mayo
30
Junio
5

Bienvenido al sexto vídeo de los talleres familiares para jugar e interactuar con la exposición ‘Sólo existe si hay alguien que lo observa’ que muestra una selección de fondos de la Colección de Arte Contemporáneo municipal.Ahora, escucha este tutorial en el que el comisario de la exposición Sergio Jair Méndez te explica la dinámica del taller. […]

Abril
26
Junio
14

A partir del 26 de abril, se pondrán en marcha talleres familiares para jugar e interactúar con la exposición ‘Sólo existe si hay alguien que lo observa’ que muestra una selección de fondos de la Colección de Arte Contemporáneo municipal. Los talleres familiares son un oportunidad para trabajar los temas que aborda la exposición, a partir de ejercicios prácticos para compartir en familia. Con ello, se busca el aprendizaje y el disfrute en familia en estos días de confinamiento.
A través de esta web, se emitirán las propuestas y dinámicas de cada taller, todos los domingos a las 11:00. Calendario de talleres: 26 de abril. 3, 10, 17, 24, 31 de mayo. 7 y 14 de junio. Conéctate a los talleres a través de este banner, los domingos a las 11:00.

Volver al inicio del contenido