COMO REALIZAR LA SOLICITUD

Si deseas solicitar el uso de la planta baja de la Sala de Armas para algún evento especial, puedes hacerlo a través del Servicio de Ciudadela (ciudadela@pamplona.es) y de los registros oficiales del Ayuntamiento de Pamplona, presentando una instancia general acompañado de su correspondiente formulario que puedes descargar en esta web.

La solicitud de uso de la sala se deberá realizar con un mínimo de 15 días de antelación a la fecha prevista de uso, o de inicio del montaje para el uso. No podrán hacerse solicitudes con más de 3 meses de antelación. La cesión estará supeditada a las necesidades del Ayuntamiento de Pamplona en cuanto al uso del local o espacio municipal, al tipo de actividad, aforos, etc. Y, cuando así se exija, al depósito previo del precio público.

PRECIOS PÚBLICOS ALQUILER SALA DE ARMAS

Las administraciones o entidades jurídicas por ellas creadas para el cumplimiento de sus fines, y las fundaciones o asociaciones con fines sociales están exentos de este pago. Además, existen una serie de reducciones establecidas en la norma municipal de precios públicos por el uso de espacios. VER NORMA

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE USO

1º) PRE-RESERVA: Envío por correo electrónico al Servicio de Ciudadela (ciudadela@pamplona.es) el formulario de petición que se encuentra en la web de pamplonaescultura.es, debidamente cumplimentado:

• Identificación de la persona física o jurídica que organiza la actividad a desarrollar en la sala, así como de la persona física o jurídica que solicita la autorización de uso, si no es la propia organizadora.
• Identificación y descripción detallada de la actividad a desarrollar con indicación exacta de fechas y horas en que se desarrollará, así como de aforo máximo previsto. Identificación de la persona física responsable del desarrollo de la actividad.
• Descripción detallada del montaje y desmontaje de elementos, si es el caso, con indicación exacta de fechas y horas en que se desarrollará. Identificación de la persona física responsable del desarrollo del montaje y desmontaje.
• Relación detallada de vehículos que deberán acceder al recinto de Ciudadela para el desarrollo del montaje, desmontaje o la provisión de algún suministro, con indicación de matrículas de los vehículos, días y horario de acceso.

DESCARGA FORMULARIO

2º) SOLICITUD: Una vez comprobada la disponibilidad y realizada la pre-reserva, se deberá presentar la petición mediante instancia acompañada del formulario al Área de Cultura, a través de cualquiera de los registros previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común.

3º) AUTORIZACIÓN: La autorización de uso se concederá mediante Resolución del Área de Cultura.

Volver al inicio del contenido