Concursos-Certamenes

AYUDAS PARA ENTIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES

PAMPLONA
2023/05/04 - 2023/06/04

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado las ayudas municipales para entidades culturales y artísticas. El 4 de junio finaliza el plazo de presentación de solicitudes. En total se repartirán 309.000 euros. El Consistorio busca proyectos que contribuyan al desarrollo de la cultura en la ciudad a través de cualquiera de sus manifestaciones.
La finalidad de esta convocatoria es facilitar el desarrollo de proyectos e iniciativas culturales y artísticas, estimulando la creación, producción, divulgación, conservación y gestión de la cultura local, su libre expresión y diversidad, su acercamiento a la ciudadanía, la profesionalización de los y las trabajadores culturales, las buenas prácticas en la gestión y la proyección de artistas y agentes culturales; así como el mantenimiento de las estructuras de gestión de las entidades que impulsan dichos proyectos, contribuyendo a desarrollar una economía de la cultura.


La convocatoria hace referencia, especialmente, a festivales, recitales, ciclos, encuentros y/o certámenes de artes escénicas; ciclos y/o encuentros de música; jornada, talleres; festivales y ciclos de conferencias, proyecciones audiovisuales y cinefórums; proyectos de investigación, intervención o difusión cultural que fomenten la conservación y la divulgación del patrimonio histórico, material e inmaterial de la ciudad; actividades de promoción del libro, la lectura y la literatura en cualquiera de sus especialidades y soportes; y cualquier otra actividad que pueda ser considerada de carácter cultural y artístico, exceptuando la edición.

MAS INFORMACIÓN

Volver al inicio del contenido