CONVOCATORIAS

ACTUALIZACIÓN CATÁLOGO DE GRUPOS ARTÍSTICOS DE PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona está trabajando en la actualización del catálogo de grupos artísticos no profesionales domiciliados en Pamplona, con el fin de tener sus datos actualizados y ponerlos a disposición de las entidades ciudadanas que requieran de este tipo de grupos para el desarrollo de su actividad.

Para ello, se ha abierto un plazo para que aquellos que quieran formar parte de este directorio presenten la documentación pertinente en el Área de Cultura e Igualdad (c/ Descalzos 72, 2º) antes del martes 26 de abril, a las 14 horas.
Documentación a presentar: Fotocopia de los estatutos, Fotocopia del CIF, fotocopia del acta de composición de la junta actual, y una ficha con los datos del grupo, que está a disposición del público en dicho área, y que también, se puede descargar en esta página o www.pamplona.es.

A partir de ahí, se hará una primera publicación con la información recibida hasta ese momento. Este listado estará a disposición de las entidades ciudadanas que requieran de este tipo de grupos para el desarrollo de su actividad en las webs municipales.
Posteriormente, cualquier grupo que desee actualizar sus datos o formar parte del catálogo, podrá solicitarlo de la misma manera y se publicará en próximas actualizaciones del catálogo.

El Ayuntamiento quiere actualizar el catálogo de grupos artísticos no profesionales para ahondar en el conocimiento y puesta en valor de la riqueza cultural de la ciudad. Su finalidad es promocionar la actividad de los grupos artísticos no profesionales de la ciudad, estimular la actividad de los grupos amateurs consolidando su presencia en la vida ciudadana, y dinamizar distintos espacios de la ciudad, poniendo de relieve el patrimonio de Pamplona.

Volver al inicio del contenido