Concierto

AMYJO DOH & THE SPANGLES

El bar Txintxarri (calle San Frantzisko, 26) acogerá el viernes 25 de marzo, a las 21:30, el concierto de Amyjo Doh & The Spangles que se encuentra de gira por España. A continuación, Dj Moderno mezclará música el resto de la noche.

Amyjo llegó hace unos años a Malasaña con el cartel de hermana de Pete Doherty (Babyshambles, The Libertines), pero hace ya tiempo que eso quedó en un segundo plano. Ver a Amyjo en concierto merece la pena por su magnetismo a raudales y personalidad propia. Punk , brit-rock, post-punk cobran nueva vida con AmyJo Doherty. The Spangles, banda formada por David Lancho, Benito Díaz y German ‘Moderno’, entienden y expresan a la perfección la singular propuesta de Amyjo.

Dj Moderno lleva años publicando remixes de bandas indies nacionales e internacionales, actuando y publicando material con las distintas bandas donde ha militado como músico o poniendo la banda sonora a la noche indie/electrónica de numerosas salas y festivales de este país. Su set actual con Live y AKAI ofrece mash-ups y remixes imposibles en directo sin abandonar sesiones de hits a caballo entre indie pop-rock , alternative hits y electrónica.

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido