Animación a la lectura

CLUB DE LECTURA DE MENDILLORRI

Se celebra el tercer lunes de cada mes. La coordinadora es Sophy Villegas. El libro que se va a tratar este 18 de octubre es: ‘Corazón que ríe, corazón que   llora, de Maryse Condé’.

Los Clubes de lectura van dirigidos a adultos, y tiene lugar en la Sala 5 del Civivox. El número de integrantes oscila entre 15-19 personas, porque el aforo máximo de la sala del Civivox (respetando las medidas de seguridad frente al Covid), es de 19 personas. La duración de las sesiones es de 1 hora y media. De 19.00 a 20.30 horas.

Para formar parte de un club de lectura, sólo es necesario facilitar en la biblioteca los siguientes datos: NOMBRE Y APELLIDOS, TELÉFONO DE CONTACTO, CORREO ELECTRÓNICO, y SU PREFERENCIA POR LUNES ó MARTES.

Hay algunas plazas disponibles.

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido